Nathaly C.

Nathaly C.

Catador
Miembro Foodie


924 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 2040 del ranking de calificadores de Panamá.
37 comentarios en Panamá

Rica comida y un gran ambiente. Las cervezas deliciosas como siempre. No hay parking propio del local, como en todos los locales del casco.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son deliciosas. Casi una pizza casera. La atención muy amable. Nos gustó mucho que la dueña del restaurante estuviese allí pendiente de todos los detalles. Es un restaurant muy tradicional y de ambiente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor sopa wanton de la ciudad. Tengo más de 4 años yendo allí y siempre como lo mismo: sopa wanton de camaron y fideos y wotip y no he salido inconforme ni una sola vez. El picante es espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta éste lugar. El ambiente es muy agradable, un DJ pinchando, visuales espectaculars y una decoración atrevida. La comida me encantó. La propuesta de sushi y niguiri es realmente diferente a lo que he probado en otro lugar. Recomiendo el niguiri de atún blanco y aceite de trufa y los roll Kalima. La atención puede mejorar, necesitan un poquito más de orden dentro del grupo de camareros. Volvería 100%!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba buena y el precio muy bien. Lo que pienso debe mejorar es el servicio, tuvimos una mala respuesta de parte del mesero pues le comentamos que no había agua en el baño y una de nosotros tenía las manos llenas de jabón. Tuvo que sacarlo con una servilleta. El servicio es muy demorado también. Cervezas frías y baratas.

Comida
Servicio
Ambiente

No es un lugar para ir a comer, es un bar con todas las aptitudes para ser un perfecto after office. Sin embargo, si tienes hambre puedes llamar a cualquier delivery y comer allí sin problemas. Las cervezas son especiales, es de mis lugares favoritos en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre voy por la sopa Pho, y siempre está muy rica. Esta vez mi compañero pidió unos fideos salteados con mariscos que estaban muy buenos. Creo que la próxima vez voy a probarlos. Buena relación precio - calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para ir por unos tragos y picadas. Muy buen servicio, menú variado y buena comida. No hay muchas opciones saludables, es comida para acompañar tragos, bastantes calorías y muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una experiencia maravillosa. Cada plato, cada detalle con una historia. Las recetas cuidan cada detalle de los sabores y aromas. Excelente presentación de cada plato. Atención muy amable y muy dedicada. Hay que vivirlo!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, comí la Corvina Aroma, viene acompañada de un puré de papas divino. La atención es muy amable. El espacio es demasiado frío, tuvimos que pedir que ajustaran el aire, pero nada que no se pueda resolver con un abrigo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×