Nathaly C.

Nathaly C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1422 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 2397 del ranking de calificadores de Panamá.
53 comentarios en Panamá
20/10/2021 Nathaly C.

Es un lugar muy agradable y con muy buen ambiente. Lo más impactante ha sido el servicio, sin dudas, de los mejores lugares que he visitado en Panamá en relación a la calidad de servicio. Angel siempre nos estuvo asesorando con cada pedido y no hubo momento en el que nos faltara algo, siempre pendiente de cada detalle. Buena música, es un lugar para ir por unos tragos y disfrutar una propuesta gastronómica diferente. En cuanto a la comida, los crostinis de salmón ahumado llevan la batuta, sencillamente deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
18/10/2021 Nathaly C.

De esta propuesta todo me encanta: La comida: otro nivel, platos diseñados con esmero, combinaciones sublimes y perfectas. El pan es top, en todas las versiones que he probado. Amo los rollos de cardamomo, una de las mejores sorpresas que me he llevado. Limpieza, decoración, ambiente y servicio, todos muy bien cuidados en todos los detalles. Si lo que buscas es una propuesta diferente, pues este es el lugar. Sin dudas. ❤️

Comida
Servicio
Ambiente
18/10/2021 Nathaly C.

Me gusta mucho este bar. Las cervezas de la casa son de muy buen nivel, las pizzas me fascinan, sobretodo porque tuvieron la súper idea de venderlas por porciones, así puedes tomar tu pinta y comer una porción de pizza sin quedar relleno. La atención es excelente, ¡la música top! (si te gusta el rock la vas a pasar fenomenal). Siempre aprecio la limpieza de los baños, se esmeran por mantenerlos impecables en todo momento. Por último, se agradece el amplio parking que es un oasis en el desierto en calle Uruguay.

Comida
Servicio
Ambiente
18/10/2021 Nathaly C.

Es uno de mis lugares favoritos para ir con amigos a tomar una buena cerveza luego del trabajo. Importante: no hay comida, la he calificado como muy buena porque te permiten la opción de pedir el delivery que desees y comerlo en el local sin problemas. Son pet friendly en serio, es decir, puedes estar tanto adentro del local como en el patio con tu perro. La música y el ambiente son estupendos, y la atención es maravillosa. Recomendado 100% 🙌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
15/11/2019 Nathaly C.

Espectacular comida rusa, casera, hecha con cariño. La atención es por los propios dueños, Marco y Helena, excelentes anfitriones que te hacen sentir en casa. Los pelmeni son toda una experiencia, siempre los como con la ensalada Mimosa.

Comida
Servicio
Ambiente
07/10/2019 Nathaly C.

Me encanta el concepto del café dentro de la librería. Puedes tomar allí un lunch rápido y con un ambiente relajado. Precios acorde al producto.

Comida
Servicio
Ambiente
07/10/2019 Nathaly C.

La comida ESPECTACULAR... desde la entrada hasta el postre. La decoración y el ambiente muy bonito y agradable. La atención no es mala, pero puede mejorar. Sin dudas, de las mejores opciones en Contadora.

Comida
Servicio
Ambiente
25/04/2019 Nathaly C.

He venido varias veces y sólo pedía Pho, en ésta última ocasión se me ocurrió pedir una sopa con albóndigas y camarones. Lamentablemente debo decir que no la pude terminar, las "albóndigas" eran un amasijo de grasa y "carne", parecían de plástico. Incomibles. Y por otro lado, el servicio sumamente malo. Éramos los únicos en el restaurant y la mesera pasó todo el rato jugando con su celular en otro de los ambientes. No sé si fué que cambiaron de dueño porque antes no era así. Lamentable. No volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
14/03/2019 Nathaly C.

Me encantó la propuesta de la terraza en la parte posterior. Sientes que estás al aire libre. La música perfecta y con volúmen adecuado. La comida excelente. Tienen muchas opciones gluten free. Pedimos pizza y estaba deliciosa. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
14/03/2019 Nathaly C.

Cervezas artesanales y comida para pecar. Me gustó mucho la decoración del lugar. Fuí un día de semana por la tarde, con lo cual éramos los únicos en el lugar. Considerando ésto último, la atención fué bastante deficiente. Puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×