Nathaly C.

Nathaly C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1179 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 2093 del ranking de calificadores de Panamá.
45 comentarios en Panamá

Me encantó la propuesta de la terraza en la parte posterior. Sientes que estás al aire libre. La música perfecta y con volúmen adecuado. La comida excelente. Tienen muchas opciones gluten free. Pedimos pizza y estaba deliciosa. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Cervezas artesanales y comida para pecar. Me gustó mucho la decoración del lugar. Fuí un día de semana por la tarde, con lo cual éramos los únicos en el lugar. Considerando ésto último, la atención fué bastante deficiente. Puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

El primero que visité. Me quedé enganchada con los postres y los panes. Todo siempre fresco. Me gusta hacer ejercicios los fines de semana en el parque y luego ir allí a desayunar. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy abundante, menú muy variado. Lo que no me gusta mucho es que le colocan demasiadas salsas a cada plato, creo que ahogan un poco el sabor de los alimentos. El servicio y el ambiente muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena alternativa para almorzar cualquier día de trabajo. Comida con toqie casero. Excelente servicio y muy buenos precios. El menú ejecutivo es muy completo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es lo mejor que he probado en ramen en Panamá. Su dueño es quien cocina y es muy dedicado para sacar un producto de muy alta calidad. Cada dólar merece la pena. Es un restaurant para ir a comer, no tiene ambiente de ir a por tragos aunque venden cervezas para acompañar la comida. El servicio puede mejorar. Vuelvo una y otra vez y siempre salgo muy satisfecha con la comida. Recomendadísimo!

Comida
Servicio
Ambiente

De mis lugares favoritos. La Rana es como estar en tu casa. El ambiente super agradable en las mesas de afuera. Puedes conversar pues no ponen música a todo volumen. Las cervezas deliciosas, para el que le gusten las artesanales. La comida siempre muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ir a merendar allí, tooodos los postres son riquísimos y super frescos. El café es excelente. Lo que más disfruto es el ambiente. Música tranquila y relajado. Puedes pasar la tarde trabajando allí mientras tomas café y meriendas.

Comida
Servicio
Ambiente

Rica comida y un gran ambiente. Las cervezas deliciosas como siempre. No hay parking propio del local, como en todos los locales del casco.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son deliciosas. Casi una pizza casera. La atención muy amable. Nos gustó mucho que la dueña del restaurante estuviese allí pendiente de todos los detalles. Es un restaurant muy tradicional y de ambiente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×