Natalia G.

Natalia G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


380 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 18110 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
13/10/2021 Natalia G.

El ambiente del restaurante muy bueno, linda decoración . La comida no me gusto pedí lasgna de pollo y era solo capas de pasta, muy pero muy poco pollo. El otro plato si está bueno pasta fruty de mare es de los platos sugeridos por el chef . El vino de buena calidad. El postre tampoco lleno mis expectativas un tiramisu de mucho pastel y poco café.

Comida
Servicio
Ambiente
28/05/2021 Natalia G.

La comida estuvo perfecta en sabor y presentación, atención rápida por parte de los meseros. No disfrute la terraza que me hubiese gustado ya que tienen zona de fumadores allí mismo y no es agradable comer con olor y humo de cigarrillo.

Comida
Servicio
Ambiente
09/11/2019 Natalia G.

Muy buen ambiente y atención. El menú variado con especialidad de mariscos. La presentación de los platos excelente. Para mejorar un poco más de sabor a los platos especificando mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
10/06/2019 Natalia G.

La comida es de buen sabor, bien presentada. Falta más veriedad en el menú. Atención agradable. Y tiene buena ubicación con vista al mar.

Comida
Servicio
Ambiente
03/06/2019 Natalia G.

La comida es de muy buen sabor, la presentación y tamaño de los platos muy satisfactorios , el restaurante es espacioso y comodo. Cuenta con buen parking. La atención del personal es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
05/04/2019 Natalia G.

El ambiente del lugar es muy agradable, la comida de buen sabor, las bebidas cócteles muy pequeños para el precio y el servicio de valer parking muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
02/12/2018 Natalia G.

Buen ambiente, decoración está agradable y la comida de buen sabor . L atención de los meseros muy agradable y variedad en bebidas y cócteles . La terraza buen lugar para compartir con amigos y familia .

Comida
Servicio
Ambiente
12/04/2018 Natalia G.

Me gusto la comida, el ambiente y la atención . Hay diferentes entradas para compartir y los platos fuertes están bien en porción y sabor. Me falto degustar el postre.

Comida
Servicio
Ambiente
31/03/2018 Natalia G.

Los mariscos muy pocos en el plato que pedí. Muy buen sabor y buena presenta de los platos. Ambiente agradable para compartir con amigos y familia

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×