Sergio C.

Sergio C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


270 Puntos
824 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2012
Posición 18480 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Muy buen restaurante con un menú típico mediterráneo y un excelente servicio. La comida es de excelente calidad, con una muy buena presentación de platos y sabores auténticos. Sin embargo, las porciones son extremadamente pequeñas y los precios algo elevados a menos que se utilice el descuento de Degusta.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con carnes de excelente calidad y asadas a término requerido por los comensales. La tira de asado y la colita de cuadril (Tri-Tip) son los cortes que degustamos en esta ocasión acompañados de vegetales salteados y puré de papa trufado. He venido en múltiples ocasiones y siempre se ha mantenido el excelente nivel de calidad de los cortes y la muy buena atencion del personal.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia en este restaurante tipico de carnes. Los cortes, el bife ancho argentino particularmente, es de una calidad excepcional, tierno y jugoso, y como es de 16 onzas se puede compartir. El pure de papa trufado es excelente y combina muy bien con los vegetales salteados que poseen una muy buena diversidad. Muy bueno tambien la seleccion de vinos, argentinos en su mayor parte, para acompanar las carnes. Hay que reservar con anticipacion porque el espacio es algo limitado. Tienen ademas una zona de ventas de carne donde se pueden comprar los cortes que estan disponibles en la carta.

Comida
Servicio
Ambiente

Una muy buena opción de parrilla con carnes importadas de excelente calidad, tiernas y sabrosas que se pueden acompañar con muy buenos vinos argentinos. También disponen de una muy buena variedad de empanadas caseras y pastas muy sabrosas. El lugar acaba de abrir hace un par de semanas atrás así que están aún en la etapa inicial de aprendizaje con una muy buena predisposición por parte de los propietarios y empleados.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida italiana a precios razonables con un excelente servicio de atención. Muy buenos los platos de pasta y risotto frutti di mare. Los gnocchis caseros al pesto son también una delicia. De postre compartimos un tiramisú muy bueno con mucho mascarpone y sabor intenso a cafe.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante pequeño pero muy acogedor en El Cangrejo, con un excelente servicio y dedicación por parte de los dueños. Todas las pastas son hechas caseras por la propietaria y auténticamente italianas. Los ñoquis con salsa pesto son exquisitos como así también el pulpo al carbón. Además, posee una buena diversidad de vinos italianos para acompañar y complementar los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante posee una amplia carta y en general todos los platos son deliciosos. Ademas, la amplia carta de vinos permite complementar muy bien los platos ofrecidos y por supuesto que la promoción existente al momento del 50% en todos los vinos los días martes permite degustar ciertas cepas que habitualmente uno no consume.

Comida
Servicio
Ambiente

This restaurant is a wonderful addition to Panama's ethnic cuisine. The service exceeds the normal local standards, all servers and floor personnel are charming and pleasant, with a constant smile on their faces. Also, the fact that everyone wears a traditional Thai dress adds an additional element of authenticity to the entire dining experience; it is as if you were transported back in time to some place in old Bangkok. It helps also that you have quite a few Thai nationals performing on the floor duties. The décor has also been meticulously designed with rich, wood carvings, natural palms and flowers, and high ceilings to create a sense of traditional Thai elegance. We found the menu to be quite extensive, with a helpful star system for spiciness. We wanted to experience a few different items so we opted for the tasting menu which did not disappoint. All dishes were exquisitely prepared particularly el Pad pak, a variety of sautéed vegetables served ''al dente'' and the Massaman Thai, a traditional beef stew served with potatoes and cashew nuts in a red curry sauce. We thoroughly enjoyed our experience at the Garden and would definitely recommend it to anyone fond of authentic Thai cuisine. El Thai Garden es un excelente restaurant étnico tailandés. Desde el momento que se ingresa al recinto donde uno recibe la bienvenida por parte de jóvenes sonrientes vestidas con atuendo típicos tailandeses hasta el momento que uno se retira, la experiencia es inolvidable. Una majestuosa decoración con detalladas tallas de madera, coloridas flores y palmeras, altos cielorrasos iluminados y luces elegantes generan un ambiente muy acogedor y cálido. La atención esmerada de todo el personal le permite a uno gozar de cada momento. A pesar de la extensa carta, en nuestro caso puntual, optamos por el menú de degustación para poder saborear varias opciones e indudablemente no nos fuimos defraudados. Todos los platos estaban muy bien preparados con auténtico sabores nativos donde se destacaron a nuestro criterio el Massaman Thai, una carne de res al curry rojo con papas y anacardos; y el Pad pak, una combinación de un saltado de verduras al dente con salsa de soja. Realmente, disfrutamos de una muy buena velada en el Garden y lo recomendaríamos a cualquiera interesado en disfrutar de los auténticos sabores tailandeses.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×