Ms V.

Ms V.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1533 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2011
Posición 5121 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá

El Restaurante bonito decorado parece un restaurante americano con estilo bufet, la atención me pareció excelente, la comida muy buena y muchísima para escoger, muy bien ubicado, vamos a volver ya que nos falto parte del bufet. El precio es justo ya que puedes comer todo lo que quieras. Los postres estaban deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar esta bonito decorado, comimos unas mazorcas que estaban ricas, unos nachos que nos equivocamos porque hubiéramos preferido de pollo, el servicio muy complicado nos atendieron como tres personas a la vez y sin comunicación entre ellas , se demoraron demasiado para traer la comida, el precio con el descuento de degusta vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante estuvo muy acogedor y pasamos un buen rato , pedí un Sushy Pizza que estaba buena pero me revolvió el estomago han cambiado el menú, no habían las brochetas de queso pero igual disfrutamos.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy acogedor el personal muy atento y servicial, la comida muy rica y con muy buenos precios.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es nice , lo que más me gusta es su comida me encantan todos sus bowls siempre les pongo nueces, la pizza es deliciosa, el servicio es excelente. Siempre pido por Apetito24 y cada vez que puedo voy al local. Cuando como de allí me siento bien, saludable no es una comida pesada.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene buen ambiente el servicio bastante bueno y la dueña encargada brinda una excelente atención. Pedimos la pizza mixta que estaba deliciosa, de entrada Los antojitos que nos encantaron, un pollo que estaba bueno. Muy recomendable no hay mucho estacionamiento pero hay servivio de valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la variedad de platos y muy rico todo pedí una Sushy Pizza y unas croquetas de salmón. Muy buen ambiente y servicio. Muy rica la Sushy Pizza.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un muy buen ambiente se siente familiar y bienvenido. La pizza estuvo agradable, el postre delicioso, la atención fue muy acogedora. Buen precio. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta Kaifish siempre pedimos a domicilio el local esta bonito decorado tiene buen ambiente pero es muy pequeño y se escucha las conversaciones, la comida estaba deliciosa sobre todo la pizza se demoro pero valió la pena la verdad la pizza me encanto y tenía excelente precio. La atención pudo ser mejor sentí que la joven se enredada pero fue amable. Los postres son también deliciosos. La verdad me encanta Kaifish!!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un coffee place muy acogedor de comida saludable, pet friendly. Me encanta ir el café es delicioso, muy rico. Pudiera incluir más variedad de menú para aquellos que siempre van.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×