Mimi G.

Mimi G.

Catador
Miembro Foodie


683 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 11642 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá
31/08/2023 Mimi G.

En Pomodoro la comida nunca decepciona, siempre es la misma calidad muy rica y porciones razonables. La atención de Diego es excelente, es un joven muy atento y te atiende siempre con una sonrisa, eso también hace parte de un buen restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
01/02/2020 Mimi G.

Buena comida mexicana buen ambiente y buen servicio. Deliciosas margaritas la atención es rápida buenas porciones de comida y bien presentadas.

Comida
Servicio
Ambiente
14/04/2019 Mimi G.

El lugar es muy acogedor y con una decoración impecable, el ambiente es muy simpático. El personal es muy atento. La comida típica griega es muy buena aunque mi plato (cordero) me pareció pasado en sal. Quisiera hacer una pequeña observación : los meseros exponen las entradas de mesa en mesa en una bandeja, hablan con los clientes mientras explican lo que son las entradas , pero creo que no toman en consideración que al hablar sobre la comida se puede desprender salíva ( esto le puede cualquiera hablando) y eso me pareció muy antihiguienico. Creo que podrían presentar las entradas cubiertas.

Comida
Servicio
Ambiente
08/10/2018 Mimi G.

El servicio y el ambiente es muy bueno. Estamos seguros que comimos carne de cerdo por carne de guayu. Sin más comentarios. No volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
28/09/2018 Mimi G.

Nuestra experiencia no fue la mejor. Las entradas no eran nada excepcional ni fuera de lo común. Pedí un kirt royal y lo sirvieron en una copa de vino, en un lugar donde el menú es costoso deberían hacer sentir al cliente que vale la pena estar ahí y por otro lado ponen servilletas de papel de supermercado, en lo personal de mal gusto y muy corriente usar servilletas de papel en un restaurante donde se supone que tiene cierto nivel de categoría. Pedí un New York stake que era imposible de masticar, era tan duro que tuve que arrojar el único bocado que tome de la boca a una servilleta. Me lo cambiaron por una corvina en salsa de almendras, la corvina imagino que por la rapidez con que quisieron hacerla venía sobre una cama de mantequilla quemada y unas almendras quemadas. La salsa de almendras nunca supe cual era porque solo había una capa de mantequilla quemada con base para la corvina. Mi esposo con su plato fuerte pidió unas chuletas de cordero que las sirvieron crudas y no las pudo comer. Como disculpa nos ofrecieron un postre que fue aceptable. El trato del personal es cortes y muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
26/08/2018 Mimi G.

Fuimos anoche a Sunley la.comida estuvo de primera! A todos nos encantó el plato que pedimos, las cantidades son para un buen apetito, pero bien si se puede compartir con el resto de la mesa. El servicio muy bueno un personal muy atento. Lo único que me decepciono es que no tenía Pato, plato imprescindible en un restaurante de comida chiná. Lo demás estuvo muy bien. Fuimos nuevamente a Sunly el sábado 18/8 todo estuvo como de costumbre bien; la comida y la atención muy buena. Pero que mal momento hemos pasado cuando salimos del restaurante nos encontramos con que nuestro auto estaba bloquedo y no eramos los únicos, a muchos otro clientes les pasaba lo mismo ya que resulta que el restaurante tenía un fiesta privada en la sala de arriba y a medida que iban llegando se iban estacionado delante de los autos que ya estábamos bien ubicados en el parking. Pasamos más de 1 hora esperando a que salieran a mover el auto que nos bloqueaba, igual Le paso a otros clientes que estaban cenando en el restaurante. Esto nos pareció de muy mal gusto y muy irresponsable de parte de la administración del restaurante ya que para un evento de tal magnitud deberían tener valer parking sino tienen suficientes estacionamiento ; por otro lado los encargados del restaurante prácticamente se limitaron a hacernos esperar afuera hasta que el irresponsable que dejó su auto bloqueado Le diera la gana de salir a mover su auto. No vuelvo mas a un lugar donde no tienen ninguna consideración con los clientes, porque más les representa una sala de fiesta que una mesa de dos.

Comida
Servicio
Ambiente
16/06/2018 Mimi G.

Fuimos anoche a Sunley la.comida estuvo de primera! A todos nos encantó el plato que pedimos, las cantidades son para un buen apetito, pero bien si se puede compartir con el resto de la mesa. El servicio muy bueno un personal muy atento. Lo único que me decepciono es que no tenía Pato, plato imprescindible en un restaurante de comida chiná. Lo demás estuvo muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
30/05/2018 Mimi G.

Teníamos mucho tiempo de no ir a Matsuei, la comida sigue siendo de buena calidad, las cantidades servidas son razonables, la presentación de los platos servidos carece de un poco de carino. Cuando llegamos vi que las mesas estaban sin arreglar y eso desmotiva al cliente ya que al entrar a un restaurante es agradable ver todas las mesas preparadas con tapete, cubiertos, servilletas, vasos etc. La atención de la mesera fue pobre en amabilidad, para un comensal es más agradable cuando el mesero deja ver una sonrisa en su rostro.

Comida
Servicio
Ambiente
14/05/2018 Mimi G.

En Napoli la comida llega para todo los comensales al mismo tiempo. La comida es muy buena y los precios todavía son razonables. Han disminuido las porciones de los platos considerablemente y eso para los comensales de buen apetito no les deja con ganas de volver. El servicio como de costumbre es muy bueno. Para mi sigue siendo un buen lugar para ir a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
11/05/2018 Mimi G.

Hemos asistido varias veces al restaurante pero la última vez, el pasado martes; no quedamos satisfechos como las veces anteriores. A excepción de las empanadas somosa la comida no fue buena como en otras ocasiones. La atención del personal fue muy buena como de costumbre.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×