Mimi M.

Mimi M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


381 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 17252 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
28/11/2016 Mimi M.

Ambiente muy acogedor; aunque llovia no hacia frío en el área de adentro. El lugar estaba envuelto en aromas diferentes debido a la cantidad de mesas que tenían arguilles, pero no fue algo que molestaba. Si eso te afecta, mejor reserva una mesa afuera, igual habrá quienes fuman afuera pero se dispersa mejor en el ambiente. La comida llego muy rápido, estuvo riquísimo todo. Los emparedados de kafta y shawarma creo que estan un poco secos pero estan deliciosos. Los meseros son muy atentos, pero sentí que estaban un poco desorganizados y faltaba la comunicación entre ellos. Una buena opción para pasarla bien. No se dejen asustar por el precio por persona, dependiendo de lo que pidas del menú, muy bien puede ser la mitad de lo estipulado aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2016 Mimi M.

Buena opción para comida griega. Sus ensaladas y yeeros son buenísimas. Mi única queja sería la confusión al momento de pedir algo, a veces las filas son desordenadas. Algunas veces te aceptan pedir ensaladas o yeero platter en la fila de los yeeros, otras veces debes hacer doble fila. Si eres nuevo, ten en mente que hay 3 filas, una para yeeros otra para platters y otra para pagar. Facilita las cosas y todo es más rápido a raíz de ese sistema, pero a veces en confuso saber donde estás parado.

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2016 Mimi M.

La comida varia día a día, y siempre varia la calidad de la misma y disponibilidad de lo que deseas. Hay muchas opciones de la cual escoger. Buen lugar para comer algo rápido pero no tan dañino para la salud. Buena opción para desayuno, almuerzo o cena. Los que sirven no son nada amigables, pero te atienden rápido. A veces cobran los estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2016 Mimi M.

Buen servicio. Buen ambiente, en el momento de hacer reservas pide estar adentro; en la parte de afuera estás a la vista de todos los que entran y salen del mall, por si eso es algo incómodo para usted. La comida es muy rica, buen sabor y buenas porciones. Recomiendo las costillas con puré (trae tocino y queso). En lo personal no me gustó la ensalada de repollo que trae de acompañamiento. Sirven dentro de un tiempo razonable. He ido varias veces y siempre salgo feliz.

Comida
Servicio
Ambiente
24/11/2016 Mimi M.

¡Buenísimo! Excellente servicio, rapidos y amigables. Comida muy rica y con buenas porciones. Consumimos del menú ejecutivo y todo estuvo a la perfección. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
23/11/2016 Mimi M.

Buen ambiente. Sirven rapido. Hay que rogarle a los meseros para que te atiendan. La comida es buena en sabor, porción y hay de todo un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×