Mildred A.

Mildred A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1305 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Posición 14644 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá
16/10/2021 Mildred A.

Honestamente para el target y los precios que este restaurante maneja no pienso que llene las expectativas del cliente. El servicio no es malo pero tampoco maravilloso y en varias oportunidades tuvimos que llamar a los meseros para que nos atendieran. los platos tienen porciones muy pequeñas, pedimos de entrada un Beef patacón criollo, la verdad que nada del otro mundo, también un Mr. T beef carpaccio y fue una total decepción tanto en presentación, cantidad y sabor; además pareciera que utilizaran para todo la mayonesa de cilantro que ponen con el pan de cortesía al inicio. Cómo plato principal pedimos el Mero Misu y el Filet Mignon con hongos y ajo, ambos acompañados de puré de papas trufado, los cuales en presentación y sabor estaban muy buenos pero no tenia la excelencia que caracteriza a un restaurant de esta categoría, además de la poca cantidad de comida. El local un poco oscuro para comer adentro, no es acogedor, su decoración es linda pero reitero que para el público exigente que tienen pues considero que podría ser mejor. No es de mis preferidos y no creo que volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • MISO MERO
12/10/2021 Mildred A.

Lamentablemente no volvería, pedimos una pizza y nos trajeron el tamaño y sabor equivocado, igual nos la comimos pero no fue la mejor pizza que he probado, estaba bien pero hasta ahí. La pasta con langostinos solo traía dos y les faltaba cocción, se sentían medio crudos y a la pasta le faltaba sabor; también pedimos la Tagliata di Carne, que se suponía que era un New York steak black angus-importado y cuando trajeron el plato traía muy poca carne, con el termino de cocción equivocado y cruda por un lado o muy cocida por otro, al probarla estaba dura y con mucho pellejo, devolvimos el plato y nos reembolsaron el costo del mismo. las sangrias son muy buenas. si deseas pasar un rato, comer pizza y tomar algo pues no está mal, pero si deseas comer platos más elaborados y disfrutar de una buena gastronomía entonces no vayas a este lugar. el local es pequeño por lo que quizás sea difícil que te sientas cómodo por el COVID, para estacionarse es complicado. Sugiero que mejoren sus platos en cuanto al sabor y calidad aunque en presentación de los mismos si les doy un 5.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carne - Tagliata di Carne
04/10/2021 Mildred A.

Realmente muy sabrosa la comida, pedimos ceviche Carretillero y el ceviche de ají amarillo, ambos platos tenían el paquete completo en presentación, sabor y cantidad. El precio no muy acorde al sitio ya que no es un restaurante sino un food truck y pienso que podría ser más económico, sin embargo, es una buena alternativa para delivery y/o comida para llevar. Está ubicado en el Coco Market, un sitio donde hay varios food trucks y su logística consiste en que debes acercarte al food truck que deseas, hacer tu pedido e ir a pagar para después volver a pasar por el food truck para recoger la comida que ordenaste inicialmente y finalmente sentarte a comer, las bebidas se piden aparte a otro local ubicado dentro del mismo sitio y también se paga por separado, ellos son los encargados de las bebidas porque ningún food truck ofrece ningún tipo de bebidas, la verdad es que no soy muy amiga de este concepto por lo que prefiero mi comodidad de estar en mi mesa y que me atiendan, aunque el concepto es interesante para el comensal ya que tiene variedad de estilos de comida en un mismo lugar y puede escoger diferentes opciones. Depende de los gustos de cada quien, yo por mi parte volvería solo para recoger comida para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche de aji amarillo
26/09/2021 Mildred A.

Todo excelente. Una experiencia gastronómica fabulosa, cuidan todos los detalles de sabor, presentación y variedad, la atención inigualable!! volveríamos sin dudarlo, el restaurante muy bien decorado, amplio y lindo, todo muy limpio y respetando las medidas del bioseguridad COVID. Pedimos: croquetas de jamón ibérico y fondiu panini, mero ondarresa, solomillo de carne, turrón de chocolate y crema catalana ( aunque hubiera preferido que estuviera recién flambeada y caliente, pero estaba fría, sin embargo, el sabor estaba rico). No deje. de visitarlo!! 200% recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • mero ondorresa
20/09/2021 Mildred A.

Literalmente un pedacito de Italia en Panamá! no pierdan la oportunidad de conocer y comer en este lugar tan acogedor, no tiene lujos pero es bien auténtico y tradicional además muy limpio y respetando las medidas de COVID,. La experiencia gastronómica fue fenomenal!, todo, absolutamente todo lo que probamos estaba espectacular, el sabor, la presentación, la variedad excelente! pedimos de entrada las bruchettas, pulpo y arancinis, y de plato fuerte: risotto Gamberi, risotto porcini y spaghetti frutti di mare y postre: pie de limón. Todo estaba tan exquisito que hasta se me olvidó tomar fotos de los platos y solo le tomé al postre jajaja. Y para completar la experiencia pues el mismo chef se acercó a nuestra mesa para asegurarse de lo que queríamos comer y cómo lo queríamos además de sugerirnos opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pie de limon
05/09/2021 Mildred A.

En general fue una agradable experiencia gastronómica. la comida con buen sabor aunque el plato kebab Alinazik tenia un sabor que empalagaba y muy condimentado, no lo recomiendo, el ottoman steak y el pulpo al grill excelentes! el hummus espectacular! los borek un poco desabridos. con respecto a la atención, fue buena pero teníamos que estar llamando al mesero para cualquier cosa; el ambiente muy acorde a la cultura característica del restaurante con su area para show, música en vivo, cantante y bailarinas que están todos los jueves,viernes y sábados de 7/10pm, realmente vale la pena verlo y pasar una velada diferente estilo cena-show. Lo que si deben mejorar y prestar atención es en la limpieza de los baños, muy sucios. Muy bien con las medidas de bio seguridad por COVID.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ottoman steak
24/08/2021 Mildred A.

Altamente recomendado! realmente todos los platos que probamos estaban exquisitos: carpaccio, filete de carne con salsa queso azul, brochetas y hamburguesa trufada! lo único es que dos de los acompañantes no estaban calientes, por lo demás en cuanto a presentación y sabor fue una agradable experiencia gastronómica. La atención tanto por teléfono como en persona fue insuperable, el mesero que nos atendió, Miguel Ángel Sánchez, se esmeró totalmente, haciendo que nuestra velada fuera más placentera. Considero que precio/valor si vale la pena. Respetan las medidas sanitarias-COVID. Mi sugerencia para el restaurante es que podrían mejorar el ambiente: decoración y música y que vaya acorde con el nivel de calidad de su comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de carne con salsa de queso azul y papas rusticas
  • Hamburguesa Trufada
22/08/2021 Mildred A.

En general la experiencia fue buena, tienen música en vivo, aunque nose si todos los días, el servicio un poco lento, el ambiente agradable y tropical. La comida no muy buena, mi plato llegó frío y muy caro para lo que es, honestamente esperábamos más. Pedimos la trilogía sirena, pasta con mariscos, pasta con langostinos, pan con ajo y patacones con camarones y no llenaron las expectativas en sabor. Precio valor no vale la pena, el pan, entradas y platos principales con poco sabor. no lo recomiendo mucho para comer, aunque para tomar algo y pasar un rato estaría bien.

Comida
Servicio
Ambiente
08/11/2020 Mildred A.

excelente servicio, todo lo que probamos estaba delicioso y muy bien presentado. los risottos exquisitos, las entradas súper ricas! es espacioso y sientes tranquilidad en cuanto al ambiente por el covid. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
07/03/2020 Mildred A.

Todo muy bien. el servicio excelente la comida muy sabrosa aunque deben mejorar la presentación de sus platos. las pizzas son crujientes y con buen sabor al igual que sus pastas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 14870 del ranking de fotógrafos de Panamá.
10 fotos en Panamá
Foto de Santa Rita

Santa Rita

Casco Antiguo
ossobuco con risotto de queso manchego

ossobuco con risotto de queso manchego

el 27 de octubre
  • 2

Foto de Aria

Aria

Obarrio
MISO MERO

MISO MERO

el 16 de octubre
  • 0

Foto de La Scarpetta

La Scarpetta

Bella Vista
Carne - Tagliata di Carne

Carne - Tagliata di Carne

el 13 de octubre
  • 1

ceviche de aji amarillo

ceviche de aji amarillo

el 4 de octubre
  • 0

Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

San Francisco
mero ondorresa

mero ondorresa

el 26 de septiembre
  • 1

Foto de Da Stefano Trattoria

Da Stefano Trattoria

Bella Vista
pie de limon

pie de limon

el 20 de septiembre
  • 0

ottoman steak

ottoman steak

el 5 de septiembre
  • 0

filete de carne con salsa de queso azul y papas rusticas

filete de carne con salsa de queso azul y papas rusticas

el 24 de agosto
  • 0

Hamburguesa Trufada

Hamburguesa Trufada

el 24 de agosto
  • 0

Foto de Sirena

Sirena

Causeway
Trilogía Sirena

Trilogía Sirena

el 22 de agosto
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×