Militza A.

Militza A.

Crítico
Miembro Foodie


159 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 25631 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

Fuimos por desayuno el día de la madre, estaba muy lleno pero a pesar de esto nos sentimos bien atendidos, la comida llegó en buen tiempo y estaba sabrosa. Compramos dos bandejas típicas y una orden de bistec picado, comimos cinco personas y quedamos muy satisfechos. Me sorprendió el sabor del chorizo y del queso blanco, me gustaron mucho. Las frituras bien logradas.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente familiar, muy atentos con el comensal, rica comida. Habían dos alérgicos a los mariscos en la mesa y estuvieron atentos a no mezclar los alimentos, me gustó mucho eso.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un viaje en el tiempo, en varias ocasiones escuché relatos familiares que hacían referencia a este lugar. Buena comida, buenas porciones. Ambiente pintoresco.

Comida
Servicio
Ambiente

Considero que está decayendo la calidad de su comida y su servicio. El personal con una pésima actitud, en particular una de ellas que hasta grosera fue. Algo que me pareció muy mal fue que el personal se sentó a fumar donde estábamos los comensales, inclusive creo que esto contraviene lo que dice la ley.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×