Miguel M.

Miguel M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


478 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 8209 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Lugar céntrico, con buena atención y buen ambiente. Fui a almorzar pero lo vi ideal para pasar un rato con amigos y hasta para ver algún juego. La pasta de salsa de quesos fue otras cosaaaa. Delicioosaaa.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio muy agradable rodeado de otros locales mas lo cual genera un buen ambiente. Vi que el sitio tiene promociones diferentes cada día. La comida muy sabrosa, ordene una pasta con calamares diiviinaaaa. La atención del joven Jonathan fue destacada. Buen lugar para pasar un rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de hamburguesas. Muy buen tamaño y gran sabor. Ordene la paleo que es una hamburguesa sin pan que viene en una cama de plátano maduro. Muuyyy buenaaa. La volvería a pedir. Del resto todo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por la promoción que tienen los miércoles con Scotiabank y pedi una hamburguesa paleo( disque para la dieta) es una hamburguesa sin pan, sobre una cama de plátano maduro con huevo y aguacate. Fue deliciosa y si de verdad es sana muchiisimooo mejor o por lo menos me fui con la mente tranquila de no comer tan chatarra. Del resto servicio normal y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación es muy buena, la variedad de las hamburguesas hace difícil la decisión, pero pedimos 5 hamb. Diferentes y todos quedamos encantados. Los shakes de oreo y milky ways deliciosos. Lo único malo es que el parque para niños ( cosa que fuimos porque sabíamos que había) no esta en buen estado y no se podia usar. El local adentro es sabroso. Buen sitio para comer casual.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente tanto de día como de noche! Las pizzas tienen un sabor particular que nos hace volver por ella. También puedes crear tus propias pizzas para aquellos con paladar exigente. Las pastas también son divinas, recomiendo la que viene en salsa blanca con vegetales.

Comida
Servicio
Ambiente

increíble el sabor ahumado de las carnes, creo que es la especialidad. La parrilla de carne y cerdo fue excelente y la guasacaca que tienen UFFFF es diiviinaaa. Es una buena y nueva opción de comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida italiana de lujo. Muy rico. Me gustan mas esos restaurantes italianos caseros. Las porciones son muy buenas!!! Local acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sushi. La pizza sushi como entrada es una delicia. Son buenas porciones!!! Altamente recomendado aunque me gusta mas el ambiente de san francisco.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor en gyros. Los de puerco tienen excelente sabor. Para comida rápida una muy buena opción tanto por lo bueno, sano y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 15452 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Piola

Piola

San Francisco

el 26 de octubre
  • 0

Foto de Piola

Piola

San Francisco

el 26 de octubre
  • 2

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista

el 24 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×