Miguel G.

Miguel G.

Catador
Miembro Foodie


844 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2020
Posición 5345 del ranking de calificadores de Panamá.
38 comentarios en Panamá
05/08/2023 Miguel G.

La comida excelente, de las mejores de BBQ de la ciudad. Sin embargo, la experiencia fue bastante desagradable. Al ser un local exitoso debes ir por reserva y literalmente te corren en una hora porque vienen más clientes. El mesero indicó que había que cancelar un monto mínimo por la cantidad de personas que fuimos. La actitud de TODOS los meseros debería mejorar considerablemente, están todos molestos, no hay una sonrisa de parte de nadie, todo es impuesto, no fluye la dinámica lo que arruina en gran medida el ambiente. Si van por la comida recomendado al 1000% si van por la experiencia es preferible ir a Mc Donalds. Lamento lo crudo de la reseña pero así se sintió ayer 4 de agosto.

Comida
Servicio
Ambiente
17/07/2023 Miguel G.

La temática esta increíble, los dinosaurios, la experiencia. La atención es buena y en ocasiones dan un recorrido guiado, sin embargo, creo que la comida puede mejorar muchísimo. No es mala pero no es de recordar.

Comida
Servicio
Ambiente
17/07/2023 Miguel G.

Excelentes helados, sus waffles tambien son buenos. Todos los helados son buenos, se recomienda el de Ferrero, sabe a Nutella pura, el de coco y el de pistacho. Las pizzas no son tan buenas, pero no se dedican a eso. Hay opciones saladas como wraps y emparedados.

Comida
Servicio
Ambiente
28/05/2023 Miguel G.

Chef Milanes, yo probé Buco pollo hace unos 4 años cuando abrieron y la comida esta lejos de ser lo que era. El pollo pasó de ser buco a ser pollito (tamaño). La ensalada sexy ya no es tan sexy, solo vegetales cortados sin sal, sin aderezo y la yuca al mojo, era una sopa de yuca con mantequilla, el mojo lleva ajo cebolla y limón, esto era un caldo de yuca, lastima porque era de los mejores contornos. Con el respeto que se merece y mi humilde opinion pruebe la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
15/05/2023 Miguel G.

Esta muy bueno el concepto, se comen buenas tapas, cerveza fría. Solo mejoraría el ambiente, no es muy cálido, paredes blancas y sin decoración. Pero relación precio calidad está bastante bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
15/05/2023 Miguel G.

La comida realmente no es buena, desmejoraron mucho, hay mejor comida libanesa en puestos ambulantes. Panes secos, vegetales no tan frescos. Tienen un espectáculo entretenido e interactivo que pone a bailar a nacionales y turistas. La atención también deja mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente
15/05/2023 Miguel G.

Probado hace 5 años y era bueno, pero actualmente no representa la comida Lebanese por lejos! Shawarmas secos, tabaquitos de uva secos y duros, falafel con sabor a aceite reusado. La comida internacional también deja mucho que desear, la pasta Alfredo parece de sobre. Pueden mejorar mucho debido a que el espectáculo es entretenido e interactivo.

Comida
Servicio
Ambiente
29/04/2023 Miguel G.

La picada la mejoraron, decían que era para dos pero era muy pequeña, ahora tiene un poco más de cantidad. Buenas hamburguesas, perros y pepitos. Super promos los lubes y creo que martes.

Comida
Servicio
Ambiente
29/04/2023 Miguel G.

Si te gusta delgada, esta te gustará. Tiene buen sabor pero es súper delgada, yo con una mediana quedo fallo (yo como moderado). Si buscas una pizza de buen espesor con una capa responsable de mozzarella, este no es el lugar además de la mala atención.

Comida
Servicio
Ambiente
29/04/2023 Miguel G.

Excelente la cachapa, buen tamaño, queso de mano increíble, consistencia, mantequilla, sabor de las mejores cachapas de Pananá. Recomendado mínimo por las cachapas, Solas o con carne mechada

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30077 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Da Stefano Trattoria

Da Stefano Trattoria

Bella Vista
carpaccio de salmón

carpaccio de salmón

el 22 de agosto de 2021
  • 1

Chocolado

Chocolado

el 26 de abril de 2021
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×