Miguel S.

Miguel S.

Catador
Miembro Foodie


607 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 9029 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Excelente comida, lástima que el pésimo servicio hizo que ni me plantee volver. Mala atención, platos que nunca llegan, problemas con la cuenta... Creo que además de buena comida, es igual e importante el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, el tallarín con churrasco delicioso al igual que el arroz con mariscos. Siempre recomendado y aprovechamos para visitarlo

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante muy bueno, íbamos con la promoción de Miembro Foodie y finalmente se consiguieron la excusa para no aplicar la promoción. Recomiendo que al entrar en el restaurante lean bien las condiciones de la promoción porque de las condiciones que explica Degusta hay más en el restaurante que te las explican al pedir la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa y el servicio excelente, con unas instalaciones inmejorables. Mi única crítica es que éramos un grupo de 5 y pedimos varios platos para compartir, de uno de ellos ( en que se llama carnívoro que está delicioso) pedimos uno pero por su parte decidieron sin consultarnos que mejor nos ponían dos y al ver la factura nos dijeron eso mismo.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración y el ambiente es bueno, al igual que la comida. Los precios son demasiado elevados, principalmente los cócteles, los meseros demasiado insistentes para que pidieras más bebida. El servicio regular y un poco desorganizado. En resumen el restaurante está bien, pero no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy sabrosa y la atención excelente. Recomiendo la yuca frita y el pollo y el postre delicioso

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, bonita decoración y muy buena atención. En cuanto al menú, la tabla mercao excelente para compartir. El doble asado de cerdo envidiable, el filete de res barú delicioso con acompañamientos muy buenos, el salmón al grill muy sabroso. De postre recomendable el mousse de chocolate con maracuyá. La única queja fue que en esta ocasión se demoró como media hora.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente presentación de los platos, me recordó al antiguo ten bistró. El cerdo a la pimienta excelente, le falta más selección de vinos. El mousse de chocolate estaba delicioso. Es muy incómodo leer el menú en la pared, se agradecería que tuviera una carta y no tener que estar mirando a las paredes, teniendo casi que levantarse para poder leer. Adicionalmente el camarero debe conocer más el menú. Le falta ambiente y el frío que hace incita a irse rápido del restaurante, se le dijo al camarero si se podía subir la temperatura e hizo caso omiso.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable para estar un día lluvioso. La comida buena, lo peor es que sales con olor a comida en la ropa.

Comida
Servicio
Ambiente

La terraza del restaurante muy agradable y con excelente música. La atención fue buena. Las Hamburguesas muy buenas recomendable las yucas y las papas. Buenas variedad de cervezas y vinos excelente para degustar. Nos echaron a las 10 pm pero nos quedamos un poco más.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×