Maria De Jesus H.

Maria De Jesus H.

Catador
Miembro Foodie


783 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 8870 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

El lugar es súper moderno, tiene excelente ambiente, café delicioso, servicio muy amable. El único tema que es súper incómodo esque en la caja te preguntan si deseas incluir la propina, no esperan a que uno la de después del buen servicio como debe ser

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó muchísimo el arroz negro de calamar, de entrada ordenamos una ensalada con calamar que estaba rica pero sinceramente no la volvería a pedir porque no me cautivó. De postre un creme brulee con muy buen punto de flambeado arriba. En resumen la comida muy rica, el servicio amable pero muy frío el chico, para el tipo de restaurante esperaría un servicio excepcional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroces - MELOSO NEGRO

Deliciosa experiencia!!! Desde la atención de los meseros, el ambiente y la comida, espectacular! vale la pena regresar. Pedimos una entrada de queso feta deliciosa, luego comí un pescado con vegetales excelente y el postre era con crema pastelera, masa philo y miel de avejas, sencillamente delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí Cobia que vino con una crema de limón muy sabrosa, acompañé el plato por recomendación del mesero, con una pasta al oleo muy rica, debo decir que me gustó pero tampoco fue algo del otro mundo y la presentación de ambos platos fue super básica.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para un almuerzo de oficina, super recomendado si trabajas por el área y te gusta la pasta, los dueños italianos atienden super amables y los meseros son lo máximo también, mi opción favorita fuera de la pasta es cuando tienen en su menú ejecutivo Sopa de costilla, deliciosisima y super generosa la cantidad!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y comida! lo recomiendo para pasar un rato entre amigos, unos cocktails y entraditas, quedan perfectos! Volveré definitivamente!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, el ambiente es super sencillo pero la comida es deliciosa! recomendada la pasta con mariscos, probé también el pulpo pero lo pedí sin picante y estaba super dulce, no recomendaría este plato definitivamente pero la pasta sí que sí!

Comida
Servicio
Ambiente

Anoche fui con mi familia, y para mi sorpresa, el trato fue excelente! debo decir que me sorprendieron ya que últimamente Crepes no había tenido el mejor servicio al cliente a mi criterio. Pero fueron excelente, nos trataron mega bien, felicidades! Sigan así. La comida es deliciosa, toda! y los jugos naturales muy buenos. A mejorar: el salad bar estaba algo pobre anoche

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno! fui por primera vez en la hora de almuerzo y probé una pasta deliciosa del menú ejecutivo, volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular! El ambiente es hermoso y super moderno. Amé la pizza que ordenamos! Rugulossa creo que se llama, de entrada pedimos un carpaccio delicioso! Estaban llenos los parkings así que no se ofrecieron valet parking muy amable el servicio, de primera. Como están en soft opening no tienen sillas de bebé aun (para que lo tengan en cuenta por si van con bebés!) Los meseros se saben el menú perfectamente y pueden dar recomendaciones muy atinadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25655 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Arró Bistró

Arró Bistró

San Francisco
Arroces - MELOSO NEGRO

Arroces - MELOSO NEGRO

el 10 de mayo
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×