Melissa G.

Melissa G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


298 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2019
Posición 18279 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
02/01/2022 Melissa G.

un buen servicio, un excelente ambiente, no con música exagerada, tienen que tener mas variedad de jugos naturales, y la comida estuvo bueno

Comida
Servicio
Ambiente
11/12/2021 Melissa G.

Tenía tantas ganas de probar sus comidas, cuando llegue, había un mesero con tatuajes que le hice señas para que me atendiera, y miró hacia otro horizonte, y después una pareja se sentaron al lado de mi mesa, ese muchacho fue de una vez atenderlos, lástima por eso; la comida no fue tan espectacular como quería, papas frías, el ceviche con pedazos de pulpos grandes y algunos duros! volver allí, lo dudo!

Comida
Servicio
Ambiente
03/01/2021 Melissa G.

fui el día de mi cumpleaños después de tanto tiempo encerrada, la comida buena pero con falta de comunicación del mesero, ya que cambiaron las ensaladas pero no dicen al cliente el cambio; en la entrada decía, solo se quita la mascarilla cuando se come pero los que se encontraban al lado de mi mesa, se la han pasado hablando sin mascarilla y aún no estaban comiendo! mientras que yo tomaba mi refresco y luego me colocaba mi mascarilla para seguir esperando mi comida! cuando llegue, me indicaron una mesa y estaba sucia, hasta con cabellos (falta de higiene); pensé que con esta pandemia, el restaurante fuesen más alertas a las medidas de higiene!

Comida
Servicio
Ambiente
07/12/2020 Melissa G.

pedí a domicilio! la hamburguesa cheese bacon estaba buena! y la salsa también estuvo buena con sus papas! pedí una arepa pero no era para volver a comer!

Comida
Servicio
Ambiente
09/01/2020 Melissa G.

Probé una ensalada, una parrillada que tienen de mariscos y unos tacos; la ensalada le faltaba como un poco de sazón pero estaba pasable, la parrillada, venían esas berenjenas que no comen la mayoría de las personas y creo que pueden tomar la sugerencia de cambiarlo por otra opción que todos puedan comer, unas tortillas, papas, o empanadas, al estilo mexicano, para no echar a perder esos acompañamientos y tener clientes satisfechos; los tacos solo me pude comer la mitad de uno, porque sabía algo rancio, no sé si era la tortilla, o la salsa, pero no pude comer más porque no sabía bien! Buen ambiente con verdaderas músicas y servicio estuvo bien!

Comida
Servicio
Ambiente
12/11/2019 Melissa G.

Acabo de salir de allí, comida buena pero pueden mejorarlo, sentí la carne un poco dura comparado con las carnes a la plancha que e comido en otros restaurantes chinos, el puerco con miel y ajonjolí estaba bueno, pero me empalagué de tanta miel, también pedí arroz frito, siento que era muy pequeña la porción, y terminé pidiendo arroz blanco de jazmín, pero no tenía nada de jazmín y súper costoso el arroz, no me gusto el arroz porque de jazmín no tenía nada!

Comida
Servicio
Ambiente
25/10/2019 Melissa G.

La hamburguesa que probé y acompañamientos, me gustaron, pero las porciones estaban pequeñas, te dicen que es hamburguesas grandes y cuando las ves, dan lastima!

Comida
Servicio
Ambiente
25/10/2019 Melissa G.

Me atendió un muchacho muy amable, pero donde coges el acompañamiento, no me agradó mucho la muchacha, pedí mi punta palomilla, me gusto mi carne, solo que sentí que la porción era más pequeña que había comido en las otras sucursales, no me gustado los acompañamientos, todo frío y duro, deberían tomar la opción de cambiar los acompañamientos!

Comida
Servicio
Ambiente
25/10/2019 Melissa G.

He probado la hamburguesa 44 y la PUTIN, son muy buenas, me gustaron esas hamburguesas, pero lo malo es que solo es acompañado con papas, y si quieres cambiarlo, tienes que pagar una diferencia que no me parece razonable, deben de tener otro acompañamiento que se pueda elegir sin tener que pagar alguna diferencia, porque total la bebida te la cobran aparte!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×