Melissa D.

Melissa D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1720 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2016
Posición 6794 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá
20/02/2023 Melissa D.

Excelente atención al cliente, te brindan recomendaciones del variado menú. Disfrutamos mucho de las nuevas experiencias de hamburguesas, la Queen cheese para los amantes del queso y tenía bacon bites, simplemente deliciosa! También probamos la Old school on fire la cual es flambeada con una salsa de whisky full recomendadas si quieres algo diferente. De tomar el jugo de fresa con maracuyá que viene frozen es bien refrescante y nada como una buena malteada a la hora de comer una hamburguesa, en este caso pedimos la de Baileys, un must si eres fan de las malteadas! Para cerrar esta experiencia deli pedimos una tarta calientita, rellena de manzanas caramelizadas en una masa crujiente de almendras, acompañada de helado de vainilla. Definitivo que fue una grata experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desserts - Apple Twister Tart
  • Malteada de Baileys
  • Strawberry Pasion fruit
  • Top Burgers - Bacon Lovers
18/02/2023 Melissa D.

Atmósfera encantadora con una bella decoración y ni hablar de la hermosa vista en la terraza. En cuanto a la comida cada cosa era más deliciosa que la otra, con mucho sabor y buen tamaño las porciones. Te reciben con un pan Foccacia acompañado de una mantequilla de pesto fuera de este mundo! De entrada pedimos Fritto Misto que eran calamares y pulpo crocantes y tenían un alioli de lima limón increíble. De plato fuerte el risotto Frutti Di Mare el cual tenía un sabor imponente; también pedimos la lasagna la cual la presentan deconstruída, muy deliciosa y cremosa. Para cerrar con broche de oro pedimos de postre los profiteroles que venían rellenos con un sedoso helado de pistacho, bañados en chocolate blanco y más pistacho lo cual le aporta ese toque crocante. Mil por ciento recomendado, una gran experiencia de principio a fin! Definitivo regresaré por que quede con ganas de probar más cosas del amplio menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • RISO - Frutti Di Mare
  • Fritto Misto
05/12/2022 Melissa D.

Lugar ideal para ir si tienes antojo de algo comer típico o si tienes alguna visita y quieres llevar a esa persona por una experiencia típica. La decoración es nice, la atención es buena aún que hicimos reserva vía telefónica Justo por que teníamos una visita de USA (los invitados llegaron primero y se encontraron con la sorpresa que “no había ninguna reserva). A pesar de este inconveniente de resto fueron cordiales y había un chico que recibía a los clientes que fue luego a la mesa y tocó el violin y también llevo de cerca a unos bailarines e hicieron una bella representación, con lo cual compensó la mala experiencia al inicio. En cuanto a comida de entrada pedimos Saus que estaba deli, el tamal de pollo (un poco seco) y tortillas con queso normales (algo costosas para ser unas simples tortillas). De plato fuerte unas bandejas variadas para compartir las cuales me parecen chevere ya que traen un poco de cada cosa carimañola, empanada de maíz, chorizo, ceviche, bollo, chicharrón, etc. También pedimos hojaldras. La chicha de naranja con raspadura refrescante y los cócteles que ofrecen de ellos muy buenos en especial el que tenia Saril. Para cerrar me apeteció un duro, que evoca la niñez de uno, el de sabor a tamarindo en especial estaba muy deli. En general buena atención, comida ok, algunas cosas del menú con un precio alto para lo que es. Decoración bonita y tienen shows en vivo siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicha de naranja con Raspdura
  • Bandeja mixta
  • Tamal de Pollo
  • Tortillas de maiz con queso
28/11/2022 Melissa D.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una persona muy querida. 1. No tenían valet, sabiendo que no cuentan con estacionamiento deberían considerarlo al menos los días concurridos. Fuimos en hora de Brunch. Me toco pagar a un bien cuidado dentro de los varios que me corretearon. 2. Hice reserva para 8 personas, cuando llegó estábamos en un espacio súper apretado, le digo al mesero si me puede ayudar ya que no me quedaba claro para que entonces reserve para 8, a lo que llama al encargado y con arrogancia me dice que ese es el espacio y molesta ya le digo “cuenta cuántas personas vez” y le digo “y eso que aún falta la cumpleañera”…Al final le pedimos al mesero que nos buscara otra silla y nos apiñamos cómo pudimos… 3. Se pidió Open mimosas las cuales a mi concepto la mimosa se sirve Súper Fría y estás definitivo no estaban fría, fatal… De paso había que estar detrás del mesero para que pudiera traer más. Y en ocasiones trajo mal los sabores que se le pedían. 4. Servicio básico, a pesar de que al mesero se le veía buenas intenciones era obvio el enredo que tenían, por que nisiquiera el vaso de agua que pedí con hielo llegó y cuando vuelvo y le recuerdo, me trae agua y de vuelta tuve que pedir aparte un vaso con hielo. 5. Ambiente NO lo recomiendo en la terraza durante el día, estuvimos de 9:30am-12md y estaba súper caliente, deberían poner mas ventiladores, por que si habían varios pero no estaba todos prendidos, no se si es que no funcionaban… NO sentarse en la terraza a menos que estés dispuesto a sufrir la calor y terrible humedad. Al menos yo si es que regreso JAMÁS me volvería sentar de día en la terraza. Que sí recomiendo… las tostadas francesas con el side de Bacon, las tostadas de Aguacate Sweet & Salty con el quesito de Cabra & la Arugula simplemente divinas y los Chicken & waffles deli también. Es una lástima por que realmente cada cosa más deliciosa que la otra sin embargo no regresaría por todo lo anterior mencionado. Un lugar que podría ser una joya si mejoraran, atención al cliente es primordial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BRUNCH - Waffles con Pollo
  • Portobello
  • BRUNCH - Tostadas Francesas
07/10/2022 Melissa D.

Ambiente ameno, buena atención, la comida muy deliciosa y las porciones son muy buenas relación precio. De entrada ordenamos Gyozas, de plato fuerte el Ajisen Ramen con la salsa picante Volcano y el spicy Ebi Roll los cuales estaban llenos de sabor. De bebida el té frío de maracuya y para cerrar con broche de oro los cremosos Mochis de Mango y el de Cookies and cream. Full recomendado, opción accesible y todo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mochis de Mango y Cookies and cream
  • Spicy Ebi Roll
  • Ramen - Ajisen Ramen
24/09/2022 Melissa D.

Ambiente agradable, buena atención y la comida deliciosa. De entrada pedimos el carpaccio, la burrata y los hongos gratinados. Mi favorito indiscutible los hongos, están ganadores. De plato fuerte la hamburguesa participante de los insolentes Burgers que venían con papas trufadas jugosa y una mezcla genial de sabores. De postre el tiramisu, con un sabor intenso y cremoso. Muy delicioso todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Insolente Burger - Mr. Frank
20/08/2022 Melissa D.

Lugar pequeño, pero agradable. Te dan unos nachitos de cortesía con una salsa verde al inicio. La comida estuvo bien, recomiendo el queso fundido con chorizo sin duda delicioso. También pedimos tacos al pastor y unos nachos con chorizo. Las porciones tienen buen tamaño. Pensaría que si vas a un restaurante Mexicano deben tener picante, nos dieron al principio una pequeña porción, obvio no rindió para toda la comida y pedimos más a lo que nos respondieron que no tenían más y que Justo estaban preparándolo (a mi parecer es muy raro en pleno viernes a las 7pm no tener algo tan básico como eso).Me dio más bien la impresión de que no nos querían dar más, pero al menos deberían tenerlo opcional con costo extra, pero no tener disponible no debería ocurrir y más teniendo en cuenta que estás en un restaurante mexicano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos con chorizo
  • Queso fundido con chorizo
  • Tacos al pastor
28/11/2021 Melissa D.

Desde que te reciben hasta el final de tu visita te sientes súper bien atendido, muy amables, pendientes y te dan sugerencias del menú. Un ambiente encantador y la decoración te transporta. La coctelería brutal, cada trago mejor que otro y la presentación mágica que llevan a cabo te deja sin palabras. De entrada pedimos el Tiradito, bueno pero me encontré una espinita. Los wantones rellenos de pato y la salsita estuvo delicioso. El plato fuerte sin duda brutal “Nueva Delhi” Que es un pollito estilo Hindú bañado en mantequilla acompañado de arroz de Jazmín y pan naan. Definitivamente regresaría, tienen un amplio menú que te hace una difícil toma de decisión en el buen sentido, por que todo se escucha tan atractivo, que uno quiere probar todo. ✨

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nueva Delhi
  • Tiradito
  • Toro en Jaula, Red Kahlo y Flor Solitaria
12/11/2021 Melissa D.

Súper lindo y acogedor el lugar, las mesitas si un poquito incomodas. La atención súper buena, muy amables y atentos, si es tu 1ra vez te explican bien el menú y todas las opciones. Probé un cocktail que ya viene preparado bastante diferente, refrescante y delicioso que era una mezcla de uva y Brandy. El sushi súper fresco con atún y camarón, delicioso. Definitivamente regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen Tonkotsu
  • Roll con atun relleno de camaron
03/11/2021 Melissa D.

Muy linda la decoración, sientes que te transporta a otro mundo. Aprovechamos que tenían descuento si reservabas a través de degusta para ir a conocerlo por que no es económico. En cuanto al servicio fue regular, a pesar de estar cerca de la mesa los meseros, no estaban muy pendientes de si necesitaba algo, en varias ocasiones me toco hacer señas para atraer su atención. La presentación de la comida muy nice, muy atractiva. De entrada pedimos un guacamole que estaba simple. De plato fuerte la Kahlo Burger, estaba jugosa y muy rica, las papas fritas divinas por que estaban en ese punto crunchy con un sazón de especias top, era una buena porción y la margarita de Maracuya frozen estuvo deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kahlo Burger
  • Margarita Frozen
Posición 3847 del ranking de fotógrafos de Panamá.
65 fotos en Panamá
Desserts - Apple Twister Tart

Desserts - Apple Twister Tart

el 20 de febrero de 2023
  • 0

Malteada de Baileys

Malteada de Baileys

el 20 de febrero de 2023
  • 0

Strawberry Pasion fruit

Strawberry Pasion fruit

el 20 de febrero de 2023
  • 0

Top Burgers - Bacon Lovers

Top Burgers - Bacon Lovers

el 20 de febrero de 2023
  • 0

Old School on fire

Old School on fire

el 20 de febrero de 2023
  • 0

Queen Cheese

Queen Cheese

el 20 de febrero de 2023
  • 0

Foto de Filomena

Filomena

Balboa
PASTA REPIENE - Lasagna Nº1

PASTA REPIENE - Lasagna Nº1

el 18 de febrero de 2023
  • 0

Foto de Filomena

Filomena

Balboa
RISO - Frutti Di Mare

RISO - Frutti Di Mare

el 18 de febrero de 2023
  • 0

Foto de Filomena

Filomena

Balboa
Fritto Misto

Fritto Misto

el 18 de febrero de 2023
  • 0

Foto de En la Fonda

En la Fonda

Casco Antiguo
Chicha de naranja con Raspdura

Chicha de naranja con Raspdura

el 5 de diciembre de 2022
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×