Marixenia P.

Marixenia P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


331 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 33364 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Muy mal servicio. La comida nada memorable. No había guacamole. Como en un restaurante mexicano, no va haber guacamole? No ofrecen pico de gallo, lo trajeron y el tomate ordinariamente picado.

Comida
Servicio
Ambiente

Ayer fui a conocer nacionsushi casco. tengo que confesar que me siento la fan número uno de este lugar. el local es un espectáculo!!! Señores sigan así da gusto ir a cualquiera de sus sucursales!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente como todas sus sucursales! precio vs calidad no hay mejor sitio. La pizza de salmón fue mortal. La decoración igual que los otros pero mas moderna.

Comida
Servicio
Ambiente

En verdad me pareció una copia mala de otro lugar famoso en panama. Los sillones, las impresiones en la pared. La comida me gustó pero considero que deben ser originales y no copiar.

Comida
Servicio
Ambiente

Que buena noticia que llegaron a albrook. Ahora sí que no me sacan de por acá. Lo mejor como siempre los jugos naturales y los rollos. el mejor kyoto y roll royce sin miedo a equivocarme.

Comida
Servicio
Ambiente

Tercera ves que voy y no me canso de recomendar este lugar. Espero que con la apertura en otras zonas no pierdan su calidad. Siempre vamos a Costa del Este por el excelente servicio. Mi hijo no sabía agarrar los palitos y le dieron un adaptador!! super super recomendado sigan así!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta nación sushi, el de costa del este es una delicia. Fui a Soho y me encantó igual. El restaurante está hasta mas bonito, tiene una terraza para tomarse las champañitas. El servicio todavía no está al nivel de costa pero se esmeran y se ve que lo estarán. Recomiendo el roll royce el mejor!

Comida
Servicio
Ambiente

Volví a ir a nación a darle un vistazo al menú y la verdad no había cambiado mucho. Sigo pensando que el roll royo es el mejor rollo que me he comido. y tienen unas pizzas de sushi que son espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente me impresionó la pizza de este lugar! Creo que es la mejor pizza que me he comido en panamá y he ido a muchas. Primero probé una lasagna andaré creo que se llamaba y me cautivo los sentidos, al darme cuenta que era bueno pedí la pizza y cerciore que era buenísima. Muy sencillo el lugar pero con una gran comida, se siente todo muy fresco, tal vez porque no es un lugar tan grande y no es franquicia conserven esa gran calidad. Full recomendado! fue una grata sorpresa este lugarcito.

Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio lo recomiendo 100%. Ya he ido varias veces y volvería una y otra vez. Ambiente relajado, informal, moderno y acogedor. La atención buena. Les puedo recomendar el jugo nación, de piña, albahaca y un toque de jengibre y miel. Refrescante! La ensalada nación también es deliciosa. Uno de mis platos favoritos es el stir fry de lomo. El menú es variado y extenso. Ahh la sopa de zanahoria también buenísima! Perfecto para ir en familia, amigos y hasta solo, porque tiene una área interactiva con tablets para uso personal.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×