María Victoria M.

María Victoria M.

Catador
Miembro Foodie


557 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Posición 7808 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Lamentablemente hab bajado muchísimo la calidad de sus cachapas que para mi, en algún momento eran buenísimas. Lo único que se rescata es la atención, pero no es suficiente.

Comida
Servicio
Ambiente

la atención es buena, buen ambiente familiar, deben pensar en agrandar el local, sería buenísimo. Me encanta el combo familiar ya que es completo para 4 o 5 personas. Me encanta el picante!!!! Full recomendado para los fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente

me encanta la comida, la atención y sobretodo la limonada con hierba buena jejeje.... el menú infantil, para los que tenemos hijos, es bueno y rico! Recomendado al 100%

Comida
Servicio
Ambiente

excelente opción para cuando no se quiere cocinar o no se tiene mucho dinero para comer en la calle!!!! Un negocio familiar donde atienden como si estuvieras en casa!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida puedes comer la the corner, time squared, presidente y los viernes con cervezas a 1.50 es super. Recomendada la merengada de oreo también!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Le falta atención y darle vida al local al menos el de la 12 de octubre... Armar la hamburguesa es un buen concepto pero no volvería al lugar siento que falta un poco más en todo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes hamburguesas, excelente atención y local. Pronto en la 12 de octubre, será perdición total!!! Felicidades continúen así. Las recomiendo todas honestamente!

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son muy buenas pero el costo hace que no puedas ir siempre. La merengada de oreo es lo máximo! 100% recomendado, puede agrandarlo más y sería superior! La atención y el ambiente muy bueno. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buena comida! Las berenjenas en la entrada son bueniiiisimas totalmente recomendadas! Y la atención también, buen provecho gente!

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza buena, pero recomiendo comprar para llevar, demasiado pequeño el local y la atención deja mucho que desear...No pidas por delivery porque los motorizados son los más groseros del mundo...

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×