Marhya M.

Marhya M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta conocer y descubrir nuevos sabores. Amo el desayuno. Para cocinar (y comer) prefiero las ensaladas y las sopas, aunque actualmente hago una lasagna que me queda muuaaa!
Más información sobre mi

1160 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Twitter: @CatMarhya
Restaurante favorito: La Jarana
Tipo de comida favorita: Peruana, Italiana, Panameña, Mediterránea, etc. etc.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: La comida de mi abuela
Mejor descubrimiento reciente: AglioRosso San Francisco
Postre favorito: Cake frio de frutas
Cerveza favorita: No tomo
Vino favorito: No tomo
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Man vs Food
Posición 6063 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá
12/10/2022 Marhya M.

Deliciosa la pizza Sweet & crunch! Mi plato, pasta Carbonara, muy rico, su bacon y cebollita delis, la pasta en su punto,

Comida
Servicio
Ambiente
08/01/2020 Marhya M.

Me encanta el sushi de Tsugoi, a mi parecer son los mejores. Además de sushi, pedimos también el menú infantil para mi nieto: deditos de pescado y papitas fritas y estaban muy ricas. Excelente atención y muy bonito y agradable ambiente. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
11/09/2019 Marhya M.

Muy ricas las hamburguesas y sus acompañamientos, muy buena atención , a pesar de que el lugar estaba lleno, muy buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
12/04/2019 Marhya M.

Delicioso el pollo al carbón Perú, los acompañamientos fueron patacones, yuca y papa asada, no había disponibilidad de todo lo que decía el menú y las porciones en relación al precio no son buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2019 Marhya M.

El pollo asado peruano, creo uno de los mejores pollos asados; entero cuesta $16, para compartir entre varios. Adicional cada uno pidió acompañamiento: papas asadas con crema de bacòn (deliciosas), patacones y ensalada de cebollas, tomate y cilantro (rica) y quedmaos satisfechos con las porciones y sabor. El servicio, un poco lento y desmemoriado, deben mejorar. Ambiente, muy caluroso en el lado del restaurante en sí, mejora al hacerse en las mesas del FoodCourt del mall.

Comida
Servicio
Ambiente
20/02/2019 Marhya M.

Ya he ido dos veces y me encanta. El arroz congrsi es delicioso y la vaca frita también. Muy buena atención y buen anfitrión. La verdad seguiré yendo a probar más platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
19/09/2018 Marhya M.

Iniciamos con unas almejas al ajillo que estaban ricas, pero no sobresalientes, luego una pizza que también estaba bien. Mi decepción fue la carbonara, la pasta no estaba al punto y la sazón un poco salada. Fui con descuento de 50% de Banco General, no regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
25/08/2018 Marhya M.

Me encanta probar sabores de otras latitudes y Casa de Vietnam nos dejó satisfechos. Buen sabor y excelentes porciones. Servicio amable, un poco lento, pero cumple. Ambiente cómodo y espacioso, con agradable música ambiente. Pedimos unos rollitos La casa de Vietnam que estuvieron deliciosos. Luego sopas Pho Bo con buenas porciones, pero esperaba fuera más sabrosa. Para cerrar, Puerco al horno a la Saigón con arroz blanco y ensalada de pepino, tomate y lechuga que estuvo rico y con buena porción.

Comida
Servicio
Ambiente
19/08/2018 Marhya M.

He visitado los otros Aglio y me encanta su comida, con este de Sortis, es mi primera vez, hermosa la decoración, limpio, buen mobiliario y distribución. Servicio amable y atento e intuitivo. De entrada pedimos sopa minestrone, mi favorita en Aglio, y crema de zapallo, luego una pizza aglio 4 carnes y como plato fuerte carbonara reloaded. Todo delicioso y buenas porciones que nos dejaron más que satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente
14/07/2018 Marhya M.

Rica comida, pero, la he comido mejor. De entrada pedimos una almejas al ajillo con pan de ajo; ricas y buena porción. Como platos fuertes pedimos fetuccinis a la carbonara, ravioles en salsa roja y penne a la putanesca. La carbonara puede mejorar, los ravioles y la putanesca ricos. Buen y atento servicio, estacionamientos cómodos. Buen ambiente y ahora está decorado en base a la fiesta del fúltoll, el Mundial.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×