Mar F.

Mar F.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


305 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2015
Posición 15975 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Definitivamente uno de los mejores quesos fundidos los tienen ellos! Los tacos al pastor son muy ricos, las horchatas y las margaritas están muy buenas. El servicio es bueno y el ambiente también.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con un ambiente muy acogedor. La pizza es muy buena, yo siempre como la yeyecita que me parece riquísima. Los duros son ricos y el jugo de maracuya exquisito. La atención es muy buena también.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio súper bueno y muy amables las que atienden. Perfecto lugar para ir a estudiar y estar en un ambiente tranquilo y con buena vista.

Comida
Servicio
Ambiente

Los tacos de entraña estaban muy ricos. La atención fue mala, la mesera fue confianzuda y me hizo malas caras. Aparte, todo lo teníamos que pedir y nos trajeron la entrada con el plato fuerte. El ambiente si estaba bueno y buena música.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, el ambiente súper tranquilo. La suela griega de ahí es mi plato favorito y sus sándwiches son lo mejor. Muy buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida está súper rica! La hamburguesa deliciosa. La atención fue súper buena y el ambiente estaba muy tranquilo y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un excelente servicio, la comida está deliciosa y tienen muy buenos precios. Sin duda volveré a comer en este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Las cervezas están muy ricas y la atención está súper buena. Probamos la cerveza mexican y la blueberry y están muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante súper rico. El queso fundido es muy muy rico y los tacos al pastor con queso súper recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 28202 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Gelato & Co

Gelato & Co

Obarrio
tiramisu

tiramisu

el 3 de julio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×