Marcos C.

Marcos C.

Crítico
Miembro Foodie


184 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 16689 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Sucursal Brisas del golf. Atencion regular, chicas sin experiencia, entrega de comida con mucho tiempo de espera. Deberían igualar su primera sucursal.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante la atención realmente no tiene precio, su fuerte el ceviche, se recomienda pero tampoco es algo tan increíble como me habían dicho

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida buen ambiente el Menú ejecutivo muy bueno. Recomendado si tienes poco tiempo para el almuerzo ya que son bastantes rápidos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente desde que entras, la atención super increíble, y la comida y la diversidad en te incluidos te de Jamaica esto solo lo encuentras aquí.. seguro regresaré en otra oportunidad..

Comida
Servicio
Ambiente

Almuerzo ejecutivo de los lunes pollo al horno, lo tome con ensalada y de entrada sopa de lenteja. Me parecio buen sabor salvo la salsa del pillo muy condimentada, la atención realmente fue rápida, el ruido y la bulla de la gente a la hora de comer algo inevitable en este sitio, por lo demás se recomienda.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre lleno la hamburgesa en pan de emparedado recomendable, el no me olvides esta de mas recomendarlo, los batidos y malteadas bastantes dulces.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la corvina en limón con hierba buena 100% recomendado ambiente, regular vacío, música a bajo volumen y una brisa recomendable. Precio por plato: 14.00

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente comida saludable en el menú, buena atencion muy variado los plato, su fuerte ensaladas hamburguesas y carnes. Se recomienda para comer en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23137 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá

el 11 de mayo de 2015
  • 1

Foto de Barko

Barko

Causeway

el 9 de mayo de 2015
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×