Mariana C.

Mariana C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

348 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2019
Instagram: verymarieanne
Posición 9392 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

Excelente platillos para todos los gustos. Lo mejor es que tienen opciones vegetarianas muy deliciosas, como la lasagna de berenjena.

Comida
Servicio
Ambiente

En este restaurante te dan pancito ilimitado y ensalada o sopa, solo por la compra de un plato fuerte lo cual esta muy bien, La ensalada esta deliciosa al igual que los pancitos. La comida es buena pero no deliciosa. Lo pensaría dos veces en regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente el mejor restaurante en todo Panamá. Es muy agradable el ambiente, como restaurante francés es perfecto para almuerzos o cenas formales, ya sea entre amigos o familia hasta para negocios. La atención es de alto nivel, siempre pendientes a las necesidades del cliente. Y por supuesto que la comida es exquisita, con una perfecta porción y presentación. Ya sea para comer algo leve o entrada y plato fuerte es perfecto para cualquier ocasión. Lo recomiendo totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable, perfecto para un cafecito o te. Si vas a tomar un té con leche debes especificar que no te combinen la leche con el agua, ya que en este lugar lo hacen. Deberás pedir un extra de leche caliente, sin agua. Antes de pagar tu cuenta revisa bien, ponen comida que nunca te trajeron. Aun así sigue siendo un lugar chevere. Las galletas son deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Una cafetería espectacular, tienen desde snacks hasta ensaladas y pasteles. Definitivamente el pastel de zanahoria es mi favorito. Lo mejor es que piensan en los perritos y crean galletitas para ellos. No hay nada como una buena empresa que ama a los animales.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente variedad de comidas, en especial el ceviche estilo peruano. Muy buen ambiente, tranquilo y con buena musica. Al igual que el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas opciones en el mené, para todos los gustos y precios. Desde pastelería hasta comidas más elaboradas, perfecto tanto para almorzar como para tomarse un cafecito.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, uno de mis favoritos. En especial el sushi roll "Komodo crocante" y "Dinamita Vietnamita". Una delicia!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sabor de la ensalada de frutas con helado de vainilla. Al igual que la ensalada de frutas light, delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

Es muy chevere este restaurante, el ambiente es muy único. Es el lugar perfecto para los amantes del rock y los dardos. La comida es muy deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×