Mar L.

Mar L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


342 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Posición 11866 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

La comida es rica y el servicio al cliente es muy bueno, lo único que no me gusta es que te quieren cobrar la propina sin antes consultártelo.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de ricos helados, también me gusta mucho el brownie con helado! Cada vez que he ido la atención es correcta.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho ir por las empanadas y la salchipapa, son deliciosas. La atención al cliente depende de quién lo atienda, pero mayormente es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar es muy chevere aunque sea pequeño, la decoración es lo máximo. Los helados son rico y las crepes aún más. La atención del personal es correcta y los precios no me parecen exorbitantes teniendo en cuenta dónde están ubicados.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica y la variedad que tienen es impresionante. Cuando fui la atención del personal fue impecable y daban ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes, la comida es deliciosa y la atención impecable. Los poderes son una deliciosa. El ambiente es acogedor, me encanta ir con mi familia o amigos porque se pasa un momento agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy agradable para ir con la familia o con los amigos, ofrecen un buen servicio y la comida es muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son deliciosas, lo que más me gusta es el queso adicional que le puedes poner a tu gusto, el servicio no es malo pero podría ser mejor, muy bien ubicado

Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión son las mejores hamburguesas de Panamá, siempre voy con mi familia o amigos, disfrutamos mucho del ambiente y la atención es espectacular y la comida deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente familiar y divertido para ir en familia o con amigos, la comida deliciosa, con ingredientes frescos. La atención es buena y la ubicación accesible

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×