Mariella M.

Mariella M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


432 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Posición 23781 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
26/10/2019 Mariella M.

Excelente atención, ambiente ameno, exquisita comida. Me encantó la atención dedicada de sus dueños recorriendo las mesas, interactuando con sus clientes. Suculenta comida italiana casera, pasta hecha en casa aromatizada con finas hierbas y la frescura de cada ingrediente. El salmón en cama de vegetales divinamente servido. El carpacho de res y la ensalada de rugula con tomates aderezada con vinagreta de la casa muy liviana para los que están guardando la figura. El flan y la marquesa de chocolate en su punto. Sin lugar a dudas un nuevo local en Panamá que hay que visitar y degustar varias veces. Ambiente amenizado los jueves y vienes en la noche por maravillosos jóvenes que nos transportan a épocas remotas con su música y a la vez nos hacen vibrar con notas más actuales con su impecable interpretación. Muy satisfecha de este nuevo restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2019 Mariella M.

Esta bien para pasar el rato. Platos sencillos. Mucha pizza y otra variedad de platos algunos griegos. Buena atención Ambiente ameno

Comida
Servicio
Ambiente
17/09/2018 Mariella M.

Excelente restaurante. La pasta es hecha en casa de verdad, todos los ingredientes son de primera calidad. Es comer y sentir se en casa. De entrada la mozarela burrata con jamón en una delicia. Los ravioli de salmón en salsa de champán son suculentos, se desacen en la boca, los caneloni de ricota y espinaca espectaculares. El flan o quesillo tan bueno como el de la casa. De veras que con los ojos cerrados pueden degustar cualquier plato porque todos son deliciosos, hechos con cariño y cálidad.

Comida
Servicio
Ambiente
10/06/2018 Mariella M.

Magnífico!!! Comida saludable, pasta elaborada a mano, todos los platos riquísimos, suculentos con sazón hogareña. Atendido por su dueño Franco, te hace sentir como en casa. Lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
18/12/2017 Mariella M.

Excelente comida casera. Atencion maravillosa. Pasta y salsas caseras hechas al momento Buen ambiente Tiempo de espera corto Buen estacionamiento

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×