Martin H.

Martin H.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1217 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 11311 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá
17/10/2020 Martin H.

fuimos con los niños, la atención muy apropiada con ellos, la pizza de postre muy buena, aclamada por los pequeños, es una estrella rellana de mútela con masmelos, recomendada

Comida
Servicio
Ambiente
10/02/2020 Martin H.

buena comida, buen servicio, bien ubicado, tiene servicio de valet parking, tiene menú para niños, buen plan para ir con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
03/02/2020 Martin H.

la comida buena, la pizza la mejor que he probado en panama, pero lo mejor fue el servicio de Lady (mesera anfitriona), volveremos con mi familia.

Comida
Servicio
Ambiente
16/09/2019 Martin H.

He ido dos veces, esta última vez con la familia, la Comida es muy buena, platos abundantes, buen trato con los niños. Me gusta, a mi parecer uno de los mejores restaurantes Mexicanos en Panama.

Comida
Servicio
Ambiente
20/06/2019 Martin H.

La comida es buena, todos los platos tiene un toque diferente y especial, soy cliente frecuente, el sitio se ve viejo le falta remodelación ( San Francisco).

Comida
Servicio
Ambiente
31/05/2019 Martin H.

Buena comida, me fue bien preguntándole a los meseros por las especialidades de ellos en tacos, buen servicio a la mesa, el precio me parece razonable, comodo el valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
15/11/2018 Martin H.

Es un restaurante al cual un va a la fija con los clientes, la comida es muy buena pero creo q puede mejorar mucho el tema del ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
15/10/2018 Martin H.

Comida variada, buen servicio, buena variedad de platos, fui entre semanaa y fin de semana y no tuve problema con el servicio, claramente el fin de semana tiene mas afluencia, recomendado un plato que tiene pasta oriental con lomo finamente servido.

Comida
Servicio
Ambiente
15/10/2018 Martin H.

hay que reservar sobre todo los fines de semana, restaurante muy bonito, buena atención, dos platos sobresalientes, el pulpo y las costillas.

Comida
Servicio
Ambiente
05/07/2018 Martin H.

Buen servicio, buen ambiente, muy buenos para ver partidos con la familia y amigos, pedimos una picada de muy buen sabor posiblemente por la cantidad de personas q estábamos al mediodía viendo el partido no estaba tan caliente como nos gustaría, los dueños muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×