Maite F.

Maite F.

Gastrónomo
Miembro Foodie

Cocinero profesional, fotógrafo y community manager. Junto mis pasiones en mi marca, Foodogramia
Más información sobre mi
https://www.instagram.com/foodogramia
115 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2019
Instagram: foodogramia
Posición 23566 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Comida deliciosa con LA MEJOR atención de mi vida. Mi favorito del menú fue la torta del Emperador. La torta tiene el nivel perfecto de dulce y es como una milhoja pero distinta y más rica. Si quieres mejorarlo, cómela con uno de sus deliciosos tés y me agradeces después. El té es la armonía perfecta para este postre porque es un poco amargo y caliente y la torta es ligeramente dulce y fría. El señor del restaurante nos brindó la mejor atención (y se que lo dije, pero no puedo hacer suficiente énfasis en esto). Él nos contó muy amablemente la historia de TODOS sus platos, un básico de su preparación y nos explicó como todos los platos del menú que lucen italianos/franceses, son realmente rusos. El restaurante es demasiado original y acogedor y su menú hace que sea imposible decidirse. Pasé un rato excelente y sí, planeo regresar (y pedirme una torta Medovik de miel que quedó pendiente).

Comida
Servicio
Ambiente

Todo estaba muy bueno. Eso si! O comes o tomas! Y si te digo la verdad, si fuera otra vez preferiría tomarme otro batido de Cheesecake que comer. No porque las hamburguesas no fueran buenas, sino porque ese batido estaba de muerte lenta. Fui un día de promoción de Banco General así que estaba demasiado lleno, eso tal vez influyó en mi percepción del servicio y el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es la mejor comida Hindú de Panamá. Estaba un poco picante de más. El mango lassi estaba bueno pero no fue el mejor del mundo tampoco. ¡El pan con nueces y arroz con ghee si estaban muy buenos! El servicio tiene una estrellita menos porque la camarera no conocía bien los platos del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendadísimo para desayunar o para comerte un dulce. Para almorzar, hmm... Pero los mejores desayunos se comen aquí. Date un gustico y pide la caserola de tostadas francesas o las panquecas con miel de maple y mantequilla cremada 🤤

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caserola de Tostadas Francesas

Todo es delicioso. Es el mejor restaurante de comida Hindú en Panamá. Pero si no acompañas tu comida con un Mango Lassi (bebida), perdiste el viaje.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30070 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Annie & Motts

Annie & Motts

El Cangrejo
Caserola de Tostadas Francesas

Caserola de Tostadas Francesas

el 21 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×