Madrid R.

Madrid R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

me gusta comer pero no probar platos sin saber que ingrediantes tienen
Más información sobre mi

439 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Tipo de comida favorita: Española
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cocacola o limonada
El mejor plato que he comido: langosta en El Mesón el Alandalus
Postre favorito: fruta bien dulcd
Vino favorito: no bebo vino
Posición 9448 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Sitio de comida italiana clasico sigue igual de siempre. Solo que más bonito reformado. Tiene mucho estacionamiento en la parte de atrás.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio de cadena gringa que dice ser italiano. Comida de paquete preparado con mucho queso y refill de sopa y ensalada (la ensalada es lo mejor del restaurante). Vamos para un día sin muchas pretensiones. Pero vamos de moda como todo lo nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

Española. Normal. Amediodia está vacío. Pero es muy agradable el ambiente. En la noche música y un patio al aire libre

Comida
Servicio
Ambiente

la comida es buena. la atención del que atiende las mesas con el agua, cubiertos, etc. El que toma el pedido no está muy pendiente de la cocina. Pero el pedido llegó pronto relativamente, pero más tarde que el pedido de otra mesa No es caro para la calidad, el ambiente muy relajante en mitad de El Cangrejo.

Comida
Servicio
Ambiente

buenísimo por fin un bar de tapas Español que sabe igual que el de allá. Las croquetas de jamón ibérico con su bechamel bien hecha. y montaditos a 1.85 o 2.50 excelente. Mi lugar preferido desde ahora. Lo único el equipo de sonido está mal calibrado se escucha ruidoso. Apuntas en el papel que quieres y se lo das al camarero y llega super rápido el pedido.

Comida
Servicio
Ambiente

muy bonito y buena la comida deliciosa ,Pero el camarero pésimo. Llamando amigo al cliente falta de respeto. Y equivocandose en el postre. Además de que se pone a conversar y n o está atento

Comida
Servicio
Ambiente

Es un poco más pequeño que los otros pero agradable, solo la pega del piso esta de concreto pulido no muy agradable para caminar, una señora se resbalo delante mio y acabo en el suelo y otra joven no se llego a caer pero también, creo que deberían corregirlo, la seguridad es importante y sobre todo es Multiplaza la gente va en tacones y suelas de cuero.

Comida
Servicio
Ambiente

El arroz negro con camarones, no merece la pena, se pensaria que iban a hacer un arroz negro español, El arroz negro es un plato de arroz seco, cocinado en paella o en cazuela de barro, de aspecto y sabor característicos que lo diferencian del arroz a banda, pero nada que ver. Creo que era mejor al inicio. Aunque el ambiente si volvieron a poner la tv con el deporte, buena opción

Comida
Servicio
Ambiente

antes era mucho mejor. bajo la calidad de la carta, a veces recalienta será por las obras en Vía Argentina esperemos que mejore cuando acaben. El ambiente para fútbol excelente y los menús del día también. Y sobre todo eldueño Hilario que hace agradable la vida a todos los clientes. Arregle la comida antes era maravillosa. Dejaré de ir un tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente

tranquilo y rápido. la comida es buena para el precio y te complacen con los vegetales que desees añadir o quitar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×