Luis A.
PRO

Luis A.

Comensal
Comensal


10 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
1 comentarios en Panamá
22/01/2016 Luis A.

No es la primera vez que voy. Pero la ultima vez la comida fue verdaderamente mala. Pedi un New York, termino medio. Carne muy dura y mal sabor. Lo unico bueno un Malvec y el postre. Excelente el ambiente un precioso local pero.....

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×