Lea hasta el final!
Fuimos Domingo, para aprovechar la promoción de dos hamburguesas por $20. Pedimos la Gordiwena y La 44. La 44 estuvo espectacular, luego de tiempo sin venir parecen haber ajustado la porcion pero mejorado considerablemente el sazonado de la carne, antes parecia perderse entre los condimentos. La Gordiwena vino con muchísimas papas, la hamburguesa en si tambien estuvo buena. El servicio en esta ocasión fue deficiente...
Cuando llegamos solo habian un par de mesas en uso, la mayoria vacias. Nos tomamos un tiempo en pedir y la orden de dos hamburguesas, una soda y un vaso de agua tardo alrededor de 25 minutos. La gran sorpresa? Al pedir refill de la soda nos indica un muchacho que asi no funcionaba y que no contaba refill. Es una verdadera lastima que una cadena de comida del patio ande haciendo publicidad falsa en su propio menú, donde justo al LADO de donde dice el precio de la soda, indica "+ Free Refill". El restaurante se empezo a llenar y por ahi mismo se fue la calidad del servicio ya que solo eran 3 saloneros para todas las mesas.
La verdad a pesar de lo rico de la comida, queda un sabor amargo por un servicio incompleto, donde no explican o aclaran cuando el menú dice algo.
Lo bueno:
- Buen sabor de la hamburguesa
- Papas trufadas siempre son un hit!
Lo no tan bueno:
- Pocas mesas
- Asientos elevados incomodos
- Percepción del servicio bastante desorganizada
- Lukas Fries no son lo que venden, preferible quedarse con las normales
Fui por primera vez con la promoción de Banco General del 2x1 en Cheesy Doble B. Como era de esperar, el lugar estuvo bastante lleno, tomo unos 6 minutos para poder ordenar. Al ordenar la persona que nos atendió fue muy amable, la persona a su lado preparando ordenes quien parece ser el gerente (no estaba vestido en uniforme y en ocasiones subió a buscar cosas en el deposito) no fue tan amable con su propio personal.
El tiempo de espera fue alrededor de 35 minutos, nos tuvimos que sentar en la parte de arriba del restaurante en la barra que ve hacia la plaza. El vidrio de la mesa estaba suelto y se deslizaba y las sillas no tienen donde colocar los pies lo cual se vuelve incomodo luego de un rato. Por suerte nos pudimos mover de mesa.
Al llegar la comida, una soda la trajeron caliente con un vaso de hielo y la otra fría sin vaso (Puedo entender hayan pedido muchas, sin embargo el salonero no indicó nada al respecto, de hecho si todas las pueden servir con el vaso sería super!). La hamburguesa en si, muy buena! Excelente porcion, buen tocino y no está muy salada lo que suele ocurrir en otras variaciones de Smash burger. Las Truffle Fries valen la pena, definitivamente no son “#1” como colocan en su instagram pero resuelven. las Lukas fries que dicen ser “Sweet & Spicy” son solo sweet, el spicy se habrá quedado por el camino xD definitivamente mejor ahorrarse lo que cuestan y abonar a otras truffle o pedir las regulares.
Dicho esto, no creo visitar de nuevo sin la promoción, se nota un proceso desorganizado, el “beeper” que entregan, que en realidad es una pieza de metal con número, coloca a los saloneros en una situación dificil en la cual pierden tiempo si suben al piso de arriba mas no esta la persona ahí (ocurrio dos veces en el tiempo que estuve) aparte de que duplicaron nuestra orden! A los minutos de recibir la comida sube otro chico con una replica de nuestra orden buscando el número 17. Tienen mucho que mejorar en su proceso de atención y entrega para el menú tan reducido que ofrecen, ademas de disminuir la fricción para los clientes que no son tan frecuentes.
Comida buena! Probamos el Spicy Atun Roll, Yakimeshi y el Chicken Nambam. El roll era un poco chico pero la cantidad de tuna y el sabor estaban increíbles. El arroz Yakimeshi sirvio como buen complemento para el plato principal por el cual fuimos. El Chicken Nambam me dejo esperando un poco mas de sabor a teriyaki pero su textura y la generosa porción me dejó satisfecho.
Recomendado! y mas aún con el descuento Degusta.
Que experiencia mas buena! Al llegar te reciben con mucha alegría, el menú muy bonito y con muchas opciones que llaman la atención.
Hay un buen rango de precios que se ajustan al bolsillo de quien quiera ir sin sacrificar calidad o sabor. Las pastas y salsas excelente, ligeras y las salsas tienen un sabor muy distinto a los restaurantes comunes de la ciudad lo que los distingue. Los postres sumamente económicos para la porción tan generosa que traen.
Quedé maravillado con lo que comí, el ambiente, la amabilidad del staff presente. Lo recomiendo full y no puedo esperar a ir de nuevo y probar mas platillos. Es el tipo de restaurante que debemos ver mas en nuestro panorama gastronómico.
Esa Flaca Rica (Costa del Este)
Lea hasta el final! Fuimos Domingo, para aprovechar la promoción de dos hamburguesas por $20. Pedimos la Gordiwena y La 44. La 44 estuvo espectacular, luego de tiempo sin venir parecen haber ajustado la porcion pero mejorado considerablemente el sazonado de la carne, antes parecia perderse entre los condimentos. La Gordiwena vino con muchísimas papas, la hamburguesa en si tambien estuvo buena. El servicio en esta ocasión fue deficiente... Cuando llegamos solo habian un par de mesas en uso, la mayoria vacias. Nos tomamos un tiempo en pedir y la orden de dos hamburguesas, una soda y un vaso de agua tardo alrededor de 25 minutos. La gran sorpresa? Al pedir refill de la soda nos indica un muchacho que asi no funcionaba y que no contaba refill. Es una verdadera lastima que una cadena de comida del patio ande haciendo publicidad falsa en su propio menú, donde justo al LADO de donde dice el precio de la soda, indica "+ Free Refill". El restaurante se empezo a llenar y por ahi mismo se fue la calidad del servicio ya que solo eran 3 saloneros para todas las mesas. La verdad a pesar de lo rico de la comida, queda un sabor amargo por un servicio incompleto, donde no explican o aclaran cuando el menú dice algo.
Naked Lukas (San Francisco)
Lo bueno: - Buen sabor de la hamburguesa - Papas trufadas siempre son un hit! Lo no tan bueno: - Pocas mesas - Asientos elevados incomodos - Percepción del servicio bastante desorganizada - Lukas Fries no son lo que venden, preferible quedarse con las normales Fui por primera vez con la promoción de Banco General del 2x1 en Cheesy Doble B. Como era de esperar, el lugar estuvo bastante lleno, tomo unos 6 minutos para poder ordenar. Al ordenar la persona que nos atendió fue muy amable, la persona a su lado preparando ordenes quien parece ser el gerente (no estaba vestido en uniforme y en ocasiones subió a buscar cosas en el deposito) no fue tan amable con su propio personal. El tiempo de espera fue alrededor de 35 minutos, nos tuvimos que sentar en la parte de arriba del restaurante en la barra que ve hacia la plaza. El vidrio de la mesa estaba suelto y se deslizaba y las sillas no tienen donde colocar los pies lo cual se vuelve incomodo luego de un rato. Por suerte nos pudimos mover de mesa. Al llegar la comida, una soda la trajeron caliente con un vaso de hielo y la otra fría sin vaso (Puedo entender hayan pedido muchas, sin embargo el salonero no indicó nada al respecto, de hecho si todas las pueden servir con el vaso sería super!). La hamburguesa en si, muy buena! Excelente porcion, buen tocino y no está muy salada lo que suele ocurrir en otras variaciones de Smash burger. Las Truffle Fries valen la pena, definitivamente no son “#1” como colocan en su instagram pero resuelven. las Lukas fries que dicen ser “Sweet & Spicy” son solo sweet, el spicy se habrá quedado por el camino xD definitivamente mejor ahorrarse lo que cuestan y abonar a otras truffle o pedir las regulares. Dicho esto, no creo visitar de nuevo sin la promoción, se nota un proceso desorganizado, el “beeper” que entregan, que en realidad es una pieza de metal con número, coloca a los saloneros en una situación dificil en la cual pierden tiempo si suben al piso de arriba mas no esta la persona ahí (ocurrio dos veces en el tiempo que estuve) aparte de que duplicaron nuestra orden! A los minutos de recibir la comida sube otro chico con una replica de nuestra orden buscando el número 17. Tienen mucho que mejorar en su proceso de atención y entrega para el menú tan reducido que ofrecen, ademas de disminuir la fricción para los clientes que no son tan frecuentes.
Chiiro
Comida buena! Probamos el Spicy Atun Roll, Yakimeshi y el Chicken Nambam. El roll era un poco chico pero la cantidad de tuna y el sabor estaban increíbles. El arroz Yakimeshi sirvio como buen complemento para el plato principal por el cual fuimos. El Chicken Nambam me dejo esperando un poco mas de sabor a teriyaki pero su textura y la generosa porción me dejó satisfecho. Recomendado! y mas aún con el descuento Degusta.
Mangia por Simone Trevisan
Que experiencia mas buena! Al llegar te reciben con mucha alegría, el menú muy bonito y con muchas opciones que llaman la atención. Hay un buen rango de precios que se ajustan al bolsillo de quien quiera ir sin sacrificar calidad o sabor. Las pastas y salsas excelente, ligeras y las salsas tienen un sabor muy distinto a los restaurantes comunes de la ciudad lo que los distingue. Los postres sumamente económicos para la porción tan generosa que traen. Quedé maravillado con lo que comí, el ambiente, la amabilidad del staff presente. Lo recomiendo full y no puedo esperar a ir de nuevo y probar mas platillos. Es el tipo de restaurante que debemos ver mas en nuestro panorama gastronómico.