Los Caprichos D.

Los Caprichos D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


299 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 13261 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Muy bien servicio, los meseros siempre al pendiente de cada una de las mesas. El ambiente muy bueno también, he oído que los domingos tienen una orquesta con música en vivo. Está muy bien para pasar el rato, más que todo en plan de rumba o fiesta, porque realmente se hace difícil mantener una conversación con el volumen de la música tan alto. Lamentablemente, la comida se veía mejor de lo que sabia.

Comida
Servicio
Ambiente

Me invitaron a almorzar en este sitio y superó mis expectativas. Una calidad en la atención!! Uff impecable! Los sabores de la comida, la presentación de los platos y el detalle con el que Jesús te explica cada uno de ellos, lo convierten definitivamente en un lugar al que volvería! Recomiendo la Corvina Vino, con sus toques de jengibre es un must!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina Bimi

Súper recomendado reservar. Fui un sábado y estaban todas las mesas ocupadas y previamente reservadas. Por suerte había decidido reservar con tiempo. La atención, muy buena. El menú va enfocado en platos para compartir o picar y tienen muy buenas opciones. Recomiendo probar "Los tres tristes tigres", "Sliders Malo" y no duden en preguntar por una hamburguesa que está fuera del menú... Súper sabrosa!!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer pizza. Súper recomendada Filipa, con su mezcla de sabores y miel. La atención muy buena, todos en todo momento pendientes de que estuviéramos recibiendo un buen servicio. Excelente que la chica que nos estaba atendiendo nos hiciera sugerencias y recomendaciones. Hay una bebida de limón con granadina, full recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde hace varios meses tenía ganas de venir a conocer este lugar. Siempre lo veía lleno y pues tengo la teoría de que "si se llena, debe ser bueno". Lamentablemente, en este caso no fue así. La comida, postres en realidad, muy buenos. El sabor en su punto, dulces pero no empalagosos. Pero el servicio, fatal. De lo peor, meseros groseros y antipáticos. Quizás si lograrán mejorar esto, quizás.. valdría la pena una visita. Porque postres, pues encontramos en cualquier parte. Pero buena atención, pues es un poco difícil de conseguir, pero mucho más valorada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dipndip Chocolate Brownie
  • Sundae con pistachios

Muy buena comida a relativamente buen precio. Excelente opción de que tengan media porción en los rollos. Súper recomendado Ebi Roll y Ceviche Roll. de entrada quedan súper unas Dragon Balls.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente tranquilo, familiar. Tienen juegos de mesa para mientras esperas tu pedido. Súper recomendado el costillar con Mac and cheese!!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar un día laboral con un grupo de personas y aunque éramos varios y ya habian más personas esperando su comida, siento que no demoraron en traer nuestro pedido. Todo llegó a tiempo, con la temperatura correcta. Muy buen sabor y cantidad. Definitivamente, un lugar recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa. Tuvimos la oportunidad de probar la Jalea de Mar y los Tallarines Verdes con churrasco. La salsa de queso con albahaca y la sazón de los mariscos fue algo memorable. En cuanto a la atención, les tomó algo de tiempo al momento de llevarnos la cuenta y luego hacernos el cobro. Pero salvo por eso, todo estuvo muy bien. Fuimos a la hora de almuerzo en un día de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 17407 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Bambú

Bambú

Costa del Este
Corvina Bimi

Corvina Bimi

el 16 de enero
  • 1

Foto de dipndip (Multiplaza)

dipndip (Multiplaza)

Punta Pacifica
Dipndip Chocolate Brownie

Dipndip Chocolate Brownie

el 5 de enero
  • 1

Foto de dipndip (Multiplaza)

dipndip (Multiplaza)

Punta Pacifica
Sundae con pistachios

Sundae con pistachios

el 5 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×