Lois L.

Lois L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


416 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Twitter: @luisayoland
Tipo de comida favorita: mediterránea, italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua, picante
El mejor plato que he comido: pasta mar
Cerveza favorita: Flensburger
Vino favorito: tinto
Día preferido para salir: cualquier a
Posición 6998 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Venir a este restaurante es grato al paladar, la comida es sabrosa, hasta ahora todos los platos que he degustado aquí son buenos, el personal es amable.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida, es diferente, son ensaladas las cuales deberían explicar con más detalle y paciencia. Al final de un poco de eso y otro poco de aquello, el sabor es bueno, la ensalada tenía buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, el personal regular en el trato con mi familia y conmigo. Pedí una corvina a la parrilla con yuca hervida, en realidad quería patacones de yuca que lo anuncian en el menú pero no había, la comida estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los restaurantes que siempre es grato visitar por su sabrosa comida, eso si, hay que ir con mucha hambre por las porciones tan grandes que sirven, me encanta el filete a la pimienta, el salmón y el aguacate grill creo que se llama, es uno de mis restaurantes favoritos!

Comida
Servicio
Ambiente

Buscando dónde cenar, encontré este lugar, había muchos niños que jugaban incansablemente, ambiente familiar, la comida estuvo bien, una opción para familias que quieren entretener a sus niños

Comida
Servicio
Ambiente

Pensé al llegar que estaba cerrado porque la puerta que vi en primera línea estaba con candado, al entrar vi un ambiente agradable, limpio y con ánimo ya que pasaban en la tv un partido de la Champion 😆, el personal se mostró muy amable, comí pizza de Salmón, masa delgada, crujiente, muy sabrosa, sin duda regresaré!

Comida
Servicio
Ambiente

Soy una cafetera de todos los días, una taza en la mañana y ya. En muchos países había visto la sirena de este negocio pero no me había llamado la atención ir a ese lugar. Un día tomé café que no recuerdo como se llamaba pero era color blanco, el lugar es agradable para ir a conversar, las personas que atienden lo hacen bien. No he regresado.

Comida
Servicio
Ambiente

El día que probé la comida tenían a un chef invitado. La comida estuvo muy sabrosa! el ceviche, jamás había probado tal delicia 😋, la comida era estilo Bocas, deliciosa! Luego he regresado pero la comida ha sido normal, el servicio es regular.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente relajado por estar al lado del mar, la vista al mueble está bien, la comida es aceptable , el personal es atento.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, cada vez que voy me impresiona que no hay suficiente personal, la comida normalita texmex con grasa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×