Liz M.

Liz M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1818 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 21681 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
01/05/2022 Liz M.

A mí esposo y a mí nos gusta comer bastante. Así que pedimos de entrada los “Nachos Maya Mixtos Orden Completa” que eso nunca falla y siempre es un éxito. Pero lamentablemente todo lo que siguió después de ahí no fue tan bueno. Mi esposo pidió los famosos “Tacos Dorados”que tampoco fallan, pero no sé si es porque esperaron a que saliera mi plato que fue el “Frida Especial” (pollo agridulce con vegetales salteados servido en una piña) la cuál demoró como unos 40 minutos (y eso que sólo habían 3 mesas ocupadas aparte de la de nosotros), los tacos estaban aguados y mi plato que en el menú no sale que viene como con una montaña de 1 pulgada de tiras de wanton frito (con demasiado aceite) y sus salsas, que la verdad se me quitaron las ganas de comerlo. El pollo, que si acaso pudo haber 3/4 tz, estaba mega picadito, casi sin vegetales y con algunos trozos de piña. Como te viene 1 acompañamiento lo ordené con Patacones y que va, vinieron sin sal y nada frescos, se notaba que eran recalentados. A mí me gusta este restaurante pero no sé qué pasó en esta vuelta.

Comida
Servicio
Ambiente
16/01/2022 Liz M.

Mi esposo y yo tenemos que ir a este restaurante al menos 1 vez cada semana y media o dos. La atención siempre es buena, la comida (que casi siempre pedimos Los Nachos Mixtos y los Tacos Dorados) son un éxito y tienen buenas porciones por precio. Ahora bien, si uno pide los otros platos fuertes como Pescados o Carnes, ya se vuelve Gourmet tanto en porciones como la presentación de los platos que son divinas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo en Salsa Blanca
24/05/2019 Liz M.

Buenísimo restaurante con el descuento. La calidad de la comida es increíble. Los platos son muy elaborados y se buen sabor. Sin embargo, tienen que colocar más personal de atención. 2-3 meseros abajo y 1 mesero arriba si hay evento, no es suficiente para la alta demanda. No es la primera vez que veo que en casi todas las mesas, siempre hay un comentario del porqué demoran tanto. Eso sí, cuando te atienden lo hacen bien.

Comida
Servicio
Ambiente
13/05/2019 Liz M.

Ya he ido dos veces y la verdad que la atención es muy buena. No hemos probado muchos platos pero hasta ahora tanto el Pulpo con Vegetales Salteados y la Hamburguesa New York son muy buenos. El Pulpo pocos restaurantes les queda en el término que es, y trae buena porción por precio.

Comida
Servicio
Ambiente
15/11/2018 Liz M.

Hasta ahora he ido 3 veces; y las 3 veces, la comida no vegana está bien, pero en cuanto a servicio, todavía no entiendo, porque cuando apenas uno se sienta no te dicen que platos son los que tienen disponibles, ya que NUNCA tienen todo lo que aparece en el menú y tengo que estar preguntando que platos son los que ofrecen por el día.

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2018 Liz M.

De las 2 entradas que se pidió, las 2 estaban muy ricas. Tienen buena sazón y una gran variedad de acompañamientos que pueden utilizarse para las especialidades.

Comida
Servicio
Ambiente
29/05/2018 Liz M.

Cada vez que voy, siempre pido La parrillada de Mar y Tierra, es muy buena. Tiene una buena sazón y buena porción por precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 32493 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Lomo en Salsa Blanca

Lomo en Salsa Blanca

el 16 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×