Lilibeth L.

Lilibeth L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


324 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2016
Posición 21259 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
22/12/2021 Lilibeth L.

La atención es excelente, la comida deliciosa. Pedimos pescado, llegó en buen tiempo y sabroso; de tomar pedidos un frappé de piña muy rico y de postre un cheese cake de fresa para compartir. El ambiente es relajado y agradable. Volvería nuevamente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake de fresa
07/10/2021 Lilibeth L.

La comida es super deliciosa. El servicio es excelente, por ser semana de tacos week estaban a reventar por ende el pedido salió con demora pero tuvieron la amabilidad de darnos unos nachos por la espera. Las porciones son buenas también. Volveré

Comida
Servicio
Ambiente
07/10/2021 Lilibeth L.

Tienen una promo que la relación precio beneficio es buena, la comida es rica. El servicio un poco lento y para ser un sitio que se denomina pet friendly no prestan como tal ese valor agregado, ser pet friendly no solo es estar en una terraza o sitio abierto si no tener recipientes para al menos ponerle agua a la mascota, y no tenían nada para esto, tuve que decirles que por favor me dieran un envase de comida para llevar para darle agua a mi perro. En cuanto al ambiente le falta algo de música.

Comida
Servicio
Ambiente
22/08/2021 Lilibeth L.

El lugar es pequeño pero acogedor. Personal amable pero la verdad es un poco incómodo que estén encima de uno y no te permitan elegir con calma. Pedí dos minidulces, una milhoja que estaba rica y una trufa de chocolate que la verdad no me mató. La próxima iré para probar sus opciones saladas.

Comida
Servicio
Ambiente
22/08/2021 Lilibeth L.

Fui por un postre y todo se veía delicioso, elegí el cheese cake con dulce de leche y estaba super delicioso y la porción bien responsable. La próxima iré por su menú de desayunos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Cheesecake
16/08/2021 Lilibeth L.

El lugar es hermoso, buen sitio para tomarse muchas fotos hermosas. El servicio podría ser un poco más rápido para tomar la orden, una vez tomada el despacho fue rápido. La comida deliciosa, pedimos unos nachos para compartir que estaban exquisitos, la carne estaba presentada de forma diferente a la tradicional y fue un éxito; platos fuertes pedimos hamburguesas, la catrina y frida burger, el sabor y presentación de ambas 10 de 10. Es un sitio al que volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
10/08/2021 Lilibeth L.

La comida estuvo deliciosa. Pedimos una entrada de berenjena en salsa pomodoro que estaba muy rica, de platos principales ordenamos Raviolis, canelones, Lasaña y pizza, y todo estaba exquisito. El dueño nos indicó que prontito se mudaran a un sitio con mayor espacio y con área de terraza. Los visitaremos nuevamente, súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 24117 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Feeling

Feeling

Casco Antiguo
Cheesecake de fresa

Cheesecake de fresa

el 22 de diciembre
  • 0

Foto de Sushi Mey

Sushi Mey

San Francisco

el 7 de octubre
  • 0

Foto de Local (San Francisco)

Local (San Francisco)

San Francisco
Postres - Cheesecake

Postres - Cheesecake

el 22 de agosto
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×