Una experiencia coreana redonda de principio a fin. El Tteokbokki fue un éxito: los pasteles de arroz tenían la textura perfecta, suaves pero firmes, bañados en una salsa picante intensa y bien equilibrada, con vegetales y pescado. El combo de Doenjang Jjigae con Jeyuk Bokkeum fue simplemente espectacular. La sopa, hecha a base de pasta de soja, llegó bien caliente, con un picante agradable; el tofu, y los vegetales estaban perfectamente integrados. El jeyuk bokkeum destacó por su carne jugosa, bien marinada.
Experiencia 100% recomendada
Pedimos una entrada un ceviche de corvina con crema de aguacate 10/10 y, como plato fuerte, optamos por la corvina rellena con camarones y la corvina Inka. Ambas opciones fueron un acierto, las porciones eran generosas y la presentación muy buena. Ambos platos presentaron sabores auténticos y bien equilibrados.
En general, una experiencia gastronómica que vale la pena repetir. Excelente sabor, buen servicio y un ambiente acogedor.
La comida estaba deliciosa, con sabores bien equilibrados. El ambiente era acogedor y perfecto para disfrutar de un buen almuerzo o cena. Destaco especialmente el servicio, el mesero conocía muy bien el menú, brindó recomendaciones acertadas y mostró una atención impecable. Sin duda, un lugar al que volveré.
¡Totalmente recomendado!
El lugar tiene un ambiente excepcional. En cuanto a la atención, fue muy personalizada y estaban muy al pendiente. De entrada pedimos el Pulpo a los Olivos que estaba 10/10 y como plato de fondo La Dupla Perfecta que lo califico 7/10 ya que estaba un poco pesado para la cena y Marisco Spicy que le doy un 10/10.
En definitiva es un restaurante al cual regresaría.
Llegamos aproximadamente a las 10:00 a.m. y el lugar estaba repleto, no era para menos ya que la comida es muy buena y el restaurante tiene un ambiente acogedor, Solo que demoraron un poco en atendernos, pero el personal es muy amable.
Éramos 2 comensales, pedimos para compartir unos Benedict-ich de salmón, unos Pancakes de guayaba con queso, que realmente no esperábamos que estuvieran tan deliciosos! y pedimos un Croissant con Nutella, tenía muy buena masa.
Para acompañar, pedimos capuccino y un iced coffee.
La relación precio, calidad y porción me pareció buena, ya que los tamaños de las porciones son generosas.
Excelente ambiente y muy buena atención. El menú es variado y tienen buena selección de vinos.
Pedimos el Mariscal Madero, que es un mixto de mariscos, alcanza perfectamente para 3 personas. También pedimos el filete de res troceado a la plancha y ensalada verde de acompañamiento.
Un lugar que dan ganas de regresar y regresar. La comida es deliciosa, buenas porciones y si eres amanta al café, definitivamente tienes que visitarlo.
La atención es fenomenal y hace tu visita placentera, siempre dan ganas de volver. La comida con proporciones grandísimas, que perfectamente pueden compartir entre 2.
Gangnam Place
Una experiencia coreana redonda de principio a fin. El Tteokbokki fue un éxito: los pasteles de arroz tenían la textura perfecta, suaves pero firmes, bañados en una salsa picante intensa y bien equilibrada, con vegetales y pescado. El combo de Doenjang Jjigae con Jeyuk Bokkeum fue simplemente espectacular. La sopa, hecha a base de pasta de soja, llegó bien caliente, con un picante agradable; el tofu, y los vegetales estaban perfectamente integrados. El jeyuk bokkeum destacó por su carne jugosa, bien marinada. Experiencia 100% recomendada
Ají Limo
Pedimos una entrada un ceviche de corvina con crema de aguacate 10/10 y, como plato fuerte, optamos por la corvina rellena con camarones y la corvina Inka. Ambas opciones fueron un acierto, las porciones eran generosas y la presentación muy buena. Ambos platos presentaron sabores auténticos y bien equilibrados. En general, una experiencia gastronómica que vale la pena repetir. Excelente sabor, buen servicio y un ambiente acogedor.
La Strega Ristorante (Bella Vista)
La comida estaba deliciosa, con sabores bien equilibrados. El ambiente era acogedor y perfecto para disfrutar de un buen almuerzo o cena. Destaco especialmente el servicio, el mesero conocía muy bien el menú, brindó recomendaciones acertadas y mostró una atención impecable. Sin duda, un lugar al que volveré. ¡Totalmente recomendado!
Efímero
El lugar tiene un ambiente excepcional. En cuanto a la atención, fue muy personalizada y estaban muy al pendiente. De entrada pedimos el Pulpo a los Olivos que estaba 10/10 y como plato de fondo La Dupla Perfecta que lo califico 7/10 ya que estaba un poco pesado para la cena y Marisco Spicy que le doy un 10/10. En definitiva es un restaurante al cual regresaría.
Café Lavanda
Llegamos aproximadamente a las 10:00 a.m. y el lugar estaba repleto, no era para menos ya que la comida es muy buena y el restaurante tiene un ambiente acogedor, Solo que demoraron un poco en atendernos, pero el personal es muy amable. Éramos 2 comensales, pedimos para compartir unos Benedict-ich de salmón, unos Pancakes de guayaba con queso, que realmente no esperábamos que estuvieran tan deliciosos! y pedimos un Croissant con Nutella, tenía muy buena masa. Para acompañar, pedimos capuccino y un iced coffee. La relación precio, calidad y porción me pareció buena, ya que los tamaños de las porciones son generosas.
Madero
Excelente ambiente y muy buena atención. El menú es variado y tienen buena selección de vinos. Pedimos el Mariscal Madero, que es un mixto de mariscos, alcanza perfectamente para 3 personas. También pedimos el filete de res troceado a la plancha y ensalada verde de acompañamiento.
Mentiritas Blancas
Un lugar que dan ganas de regresar y regresar. La comida es deliciosa, buenas porciones y si eres amanta al café, definitivamente tienes que visitarlo.
T.G.I. Friday`s (Marbella)
La atención es fenomenal y hace tu visita placentera, siempre dan ganas de volver. La comida con proporciones grandísimas, que perfectamente pueden compartir entre 2.
Nacionsushi (El Cangrejo)
Buen lugar para pasar el rato, los rolls deliciosos, buen tamaño como siempre y frescos. De bebida recomiendo la sangría de mango!
Lazotea Rooftop
Buena fusión de música, comida y bebida que hace del lugar un excelente ambiente. Lo único a señalar es que las porciones son pequeñas.