Lidia C.

Lidia C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1361 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Posición 2274 del ranking de calificadores de Panamá.
33 comentarios en Panamá

Uno de mis lugares favoritos para comer pasta y pizza, si quieres comer rico no dejes de visitarlos. Me agrada también el ambiente de la terraza en Balboa Boutique. Hoy me comí una pizza Donatella y mi hermana una pasta que creo que se llama amarte es un arte, ambos platos full recomedandos. Y con una excelente atención por parte de Roger, cada vez que nos atiende siempre es con una sonrisa y amabilidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres comer una de las mejores pastas o pizza, no dejes de visitar AglioRosoo, te recomiendo la pasta "Dos amigos divertidos" y la "Agliorosso" ambas pastas son de mariscos, ¡deliciosas!, y los jugos que ofrecen son todos naturales. Lo más importante es la súper atención de todo el personal, felicidades al chef Victor que se lució con todo lo que nos preparo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dos amigos divertidos

Sin duda una de las franquicias que mantiene el standar de las recetas, cantidad de porción, y sabor. Por años siguen con su calidad y servicio. Todo su personal es femenino y he visto algunas que las han promovido a supervisoras y demàs. La sucursal de marbella te brinda la opción de poder compartir con tu mascota afuera en la terraza, siempre y cuando no este nublado o esten cayendo algunas gotas. Si buscas unas buenas ensaldas, crepes, cremas, jugos, batidos, helados, es el lugar indicado.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida cantonesa muy rica, estan pendientes de la atención. Queríamos probar varios platos y el mesero nos recomendo una bandeja que era para 2 personas, pero yo diría que pueden comer hasta 3, excelente recomendación.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que cuenta con varios ambientes, tiene 2 áreas cerradas con aire acondicionado y un patio interno decorado a lo mexicano. Si vas con varios amigos o familiares puedes jugar billar en una de estas áreas, ver algún partido o celebrar algún cumpleaños. En la parte externa tienen una mesa de ping pong que puedes usar mientras esperas la comida o bien para entretener a tus hijos. La comida tiene un buen sabor y presentación. Las porciones son un poco pequeñas , el servicio algo demorado por tener muchos comensales, era un domingo.

Comida
Servicio
Ambiente

La nueva sucursal de San Francisco quedó igual de hermosa que las demás sucursales, las recetas mantienen su sabor. Mi compañero pidió el rollo Gorila y yo me fui por la pizza de cangrejo. Para los que tienen niños tienen un espacio donde seguro se pueden mantener entretenidos. Los jugos igual de sabrosos!

Comida
Servicio
Ambiente

Onze es una franquicia con un concepto fácil y de servicio rápido, es ideal para comer ensaldas, sopas, wrap, jugos o algo liviano. Por lo regular lo he visitado en horas de medio día. Sí tienes poco tiempo para almorzar por estar trabjando te lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Si buscas comida Kosher este restaurante es una buena opción, el personal muy atento y una decoración acogedora. Fuimos varias amigas y todos los platos estuvieron deliciosos, excepto el tarta de atún, solo como recomendación, para que verifiquen. La pasamos excelente. El dulce delicioso también. Recomiendo la ensalada caprese.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para desayunar, tienen atención en la terraza techada o dentro con aire acondicionado. Es una panadería colombiana en donde puedes comprar para disfrutar en casa o si gustas desayunar allí mismo. Los domingos tienen poco personal y se demoran un poco. Buen café y buen sabor. Recomiendo el pan bono.

Comida
Servicio
Ambiente

El concepto de Nación Sushi cambió por completo lo tradicional de un restaurante Japones, la combinación de colores, la música, decoración moderna y demás. Es importante saberlo para que estes preparado y no lo compares con uno tradicional. Las porciones son súper grandes, a la mayoría de las personas les gusta, a mí me parece incomodo y cae en lo grosero, pero está bien, yo lo que hago es pedir otros platos que me resulten más fácil comérlos. Recomiendo la pizza de salmon y la ensalada nación. Puedes compartir, los precios son bajos comparado con sus porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1727 del ranking de fotógrafos de Panamá.
53 fotos en Panamá

el 15 de marzo
  • 2

Dos amigos divertidos

Dos amigos divertidos

el 14 de marzo
  • 3

Mochis

Mochis

el 18 de junio de 2017
  • 0

el 18 de junio de 2017
  • 0

el 18 de junio de 2017
  • 0

el 18 de junio de 2017
  • 0

el 18 de junio de 2017
  • 0

el 18 de junio de 2017
  • 0

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio

el 18 de junio de 2017
  • 0

Foto de Guerrero Xian

Guerrero Xian

Obarrio

el 18 de junio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×