Laura N.

Laura N.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Soy estudiante de Ingeniería Industrial y coordinadora de Control de Calidad del XXIV Congreso FII. Soy amante de la comida asiática.
Más información sobre mi

252 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Restaurante favorito: TacoCraft
Tipo de comida favorita: Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un vaso de agua
Postre favorito: Cheesecake
Día preferido para salir: Domingo por la mañana
Posición 15042 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Cuando llegué al restaurante por primera vez, de una vez tuve un servicio personalizado. Una vez que nos entregaron nuestros platos, eran muy atentos que caso que nos faltara algo. Muy buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida tenia un sabor italiano inigualable! Además de esto, el servicio era muy atento a las necesidades del comensal y se aseguraban que todo estuviera en orden.

Comida
Servicio
Ambiente

NacionSushi es uno de esos lugares que uno va porque uno ama la comida japonesa. Tienen un menú súper variado y hacen referencia a la comida Thai. Muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente

Uniendo lo sabrosa que está la comida y el maravilloso servicio, uno se olvida de lo ruidoso que puede llegar a ser el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegamos tuvimos una atención de calidad. Nos atendían al detalle. El ambiente nos pareció bueno, no era ruidoso y tenían música de fondo. La comida estaba regular. No estaba mala pero no es lo que se esperaba a lado de las otras cosas buenas que tenía el local

Comida
Servicio
Ambiente

Apenas que llegamos nos atendieron muy bien. La comida estaba muy rica aunque la cantidad no nos parecía de acorde al precio. El ambiente para ser un viernes en la noche nos pareció muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo. Desde que llegamos nos atendían con un servicio personalizado. La comida es genialmente grandiosa! Vale la pena cada centavo.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó que el nombre se debe a la esquina y calle donde se encuentran. Les da un toque de originalidad. La comida estaba deliciosa. Es muy probable que vayamos nuevamente

Comida
Servicio
Ambiente

Muy deliciosa comida y servicio excelente. Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños allí y se ocuparon de cada detalle.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×