Kayreliz  V.

Kayreliz V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


466 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Posición 12815 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Si de rodizio se trata, este restaurante es un must. Un restaurante nuevo, con excelente servicio y atención, con diferentes cortes de carnes. Su corte emblemático es la picanha; las costillitas de puerco no se quedan atrás y cuentan con una gran variedad para los acompañamientos. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

si eres amante del desayuno americano, este es un restaurante que deberías visitar. Ambiente agradable para tener un desayuno a cualquier hora del día.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para ir a comer con la familia o simplemente para compartir un rico ceviche con amigos. Muy buena atención y deliciosa la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con un ambiente agradable, buena atención, personal muy atento y muy rica la comida. Delicioso el plato que tiene filete de res con camarones jumbo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, excelente ambiente. Restaurante de mariscos, pero probe la lasagna de pollo en salsa roja y realmente me gusto, buena porción y rico sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor para pasar buen rato con amigos, familia; espacio cómodo para echar cuentos. Recomiendo la pizza Salvaje si eres amante de los chorizos y de aperitivo un rico hongo portobelo con queso provolone.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para cualquier amante de diferentes cortes de carne, para ir un domingo con la familia, en ocaciones hay música en vivo y siempre es muy buena la atención. Tienen todo tipo de cortes de carne de res como de puerco y pollo. Su buffet de acompañamientos no se queda atrás, tiene para todos los gustos, desde paella hasta sushi.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy chevere el spot para ir cualquier día a comerse una rica hamburguesa. Recomiendo la “Oh Chesees”, tiene un mix de quesos y son muy generosos con la porción de bacon. Buenísima opción siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

Suelo ir a este restaurante los domingos por un buen “Dim Sum”. Recomiendo las costillitas de puerco, con hampo, sumai, yichikao, ha kao, y para los que le gustan las frituras, un buen wanton frito relleno de camarones. Suele pasar que cuando llegas hay una fila extensa, o si corres con suerte no, depende de la hora en realidad, pero vale la pena la espera.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, con un servicio muy atento, pero sobre todo buena comida. Si no saben que pedir, pueden preguntar por el especial del chef, varía, y ya lo he pedido dos veces distintas y siempre está muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×