Sugar K.

Sugar K.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Escribe algo sobre ti
Más información sobre mi

461 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Para acompañar mi comida no debe faltar: Eau pétillante
El mejor plato que he comido: Cordero en su salsa en Estocolmo
Postre favorito: Tarte Citrôn
Cerveza favorita: Kastell Rouge
Vino favorito: Ariola Marcello Gran Cru
Posición 12591 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Después de muchos años de no venir a este restaurante, me llevé un buena sorpresa, realmente no ha perdido su encanto este lugar y los platos, aún sin ser comida tradicional, están muy bien presentados, con todos sus sabores y texturas que te hacen querer volver. Pedimos como plato fuerte una porción de carne en pimientos y otra de pollo en salsa de miel picante, son porciones grandes para compartir y quedamos muy satisfechos. Quisiera volver pronto para seguir probando otras opciones nuevas de su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • honey crunchy chicken
  • pepper steak

Fuimos por una cena, el lugar es muy agradable tanto en decoración, como iluminación igualmente una buena atención por parte de los meseros. Los platos principales, por un lado un pesto que pudiese mejorar así como el pomodoro. La pasta fresca de la casa no está mal pero deben dejarla más al dente, así como las salsas pueden estar menos líquidas, un poco más densas mejoran mucho la textura. La sangría está ligera y fresca, el tiramisú es de los mejores que haya probado en Panamá. Volveré sin duda para probar las pizzas que se ven geniales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta fresca pomodoro
  • Gnoccis al pesto

Visitamos el local por un cumpleaños. La calidad de la comida es mejor que la de su sucursal en Costa del Este, sin embargo, hay mejores opciones con precios similares ... pedimos unas entradas y llegaron junto a los platos fuertes ... teníamos un niño en la reservación quien tenía mucha hambre y su plato fue el último en llegar. Por el resto, decoración bastante llamativa, la atención fue buena y ojalá añadieran más opciones mexicanas a su menú. Lo mejor de la mesa fueron los patacones mixtos y los chorizos en tentación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pargo frito
  • Crispy de pollo

Las fotos que publican en sus cuentas de redes sociales llaman mucho la atención. Finalmente pude visitar este restaurante y pedimos un bowl del día, el cual tenía filete, quinoa y ensalada. La combinación de ingredientes estuvo perfecta, la porción es buena y se nota la calidad de cada uno de los ingredientes que utilizan. Espero volver para seguir probando otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bowl de Filete con Pesto, Quinoa y Ensalada

Buenas cervezas, buen ambiente en especial en horario de Happy Hour donde no hay muchas personas y puedes tener una velada más tranquila sin tanto ruido, lo mejor es las promociones hasta las 6pm donde vale la pena aprovechar y degustar de las diferentes variedades de cerveza artesanal. Pedimos unos nachos para compartir, pero estaban bastante sencillos, sin mucho topping y hasta pensamos que olvidaron añadirle el pollo que mencionan que trae el plato. Por el contrario, las pizzas son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos con ?pollo?

El restaurante nos llamó la atención luego de pasar varias veces cerca por la decoración, cuando llegamos al restaurante finalmente vimos los detalles ... en su decoración utilizan demasiados elementos y abruman al cliente... pasa lo mismo con la comida ! Entendemos que quieran crear platos originales, pero, sentimos que realmente le quitan el sabor a los ingredientes al llenar todo de salsas dulces o mayonesa rosada y encima wanton frito que no le aporta nada positivo al plato ! Probamos las famosas carimañolas de ropa vieja.. la carne súper seca y pequeña cantidad y un toque de una salsa de mayonesa rosada o cualquiera sea el ingrediente que desconocemos ... luego el plato principal lo pedimos haciéndole caso a la sugerencia de la casa, fueron las costillas y realmente teníamos mejores expectativas de las mismas ... le dejan la grasa que recubre y luego es súper difícil de comerlas porque mientras quitas la parte de la grasa te das cuenta que la carne está súper dura y reseca ... lo bañan en wanton frito con esa salsa de mayonesa dulce que no acompaña en absoluto al plato ... pensamos que las costillas serían suaves como de costumbre pero nos llevamos esa mala sorpresa de un plato difícil de comer y con una mezcla de sabores que empalagan el paladar... podríamos regresar talvez a probar la parte del menú “mexicana” pero por el resto no se repetiría.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar y la atención fue terrible. Primero nos dijeron que no tenían agua para ofrecer, luego tuvimos que esperar más de 40 minutos por nuestros platos y la entrada nunca llegó. Además, los platos no llegaron todos al mismo tiempo. Nuestra visita era con un tiempo estimado bastante limitado así que no pudimos terminar nuestro almuerzo en razón de la demora y la atención. No lo recomiendo para ir en hora de lunch.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mexican platter chicken

Tenía muchas expectativas sobre este lugar ya que lo habían recomendado muchas veces. Para mi la comida afroantillana es la mejor opción para descubrir parte de la cultura panameña y sus diferentes matices. Pedimos un ceviche de camarón y realmente es el mejor que he probado en mucho tiempo, buena porción y precio. Las empanadas consideramos fueron muy pequeñas en proporción con el precio. Los platos fuertes, pedimos el pulpo mandrake y los sabores del plato fueron riquísimos, para mi estaría mejor sin tanta cebolla en el plato pero igual es muy rico. La pesca del día fue un Dorado y sentimos que estuvo un poco seco y el empanizado muy grueso. Las porciones de los platos (salvo las empanadas) son justas para el precio. Volveremos para seguir probando otras opciones del menú. La música y el ambiente estuvieron agradables, la atención de las meseras puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de bacalao
  • Ceviche de Camaron
  • dorado frito
  • pulpo

Ambiente acogedor, ideal para visitar en grupo o familia. Las pastas han disminuido mucho la calidad, salsas artificiales y cocción de la pasta muy suave para mi gusto. Lo mejor son sus pizzas sin duda y el ambiente para compartir con los invitados.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los restaurantes más tradicionales en las familias panameñas. Luego de estar en el extranjero por mucho tiempo, lo más que deseaba a mi regreso era disfrutar de un banquete con Dim Sum y mis platos favoritos. Este sitio es sin duda recomendable para cualquier ocasión, sobre todo momentos especiales para compartir un buen rato. Nuestro plato favorito para compartir : pescado en racimo de uvas Tip : el té de almendras es una delicia, si les queda espacio luego de comer, vale la realmente pena! la textura y sabor es el mejor que hemos probado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado racimo de uvas en salsa agridulce
  • Pescado en racimo de uvas con salsa agridulce / arroz frito con puerco / dim sum
  • Siu mai / Ha Kao
Posición 7943 del ranking de fotógrafos de Panamá.
23 fotos en Panamá
Foto de P.F. Chang`s.

P.F. Chang`s.

Punta Pacifica
honey crunchy chicken

honey crunchy chicken

el 8 de febrero
  • 1

Foto de P.F. Chang`s.

P.F. Chang`s.

Punta Pacifica
pepper steak

pepper steak

el 8 de febrero
  • 0

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
Tiramisú

Tiramisú

el 2 de febrero
  • 0

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
Pasta fresca pomodoro

Pasta fresca pomodoro

el 2 de febrero
  • 0

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
Gnoccis al pesto

Gnoccis al pesto

el 2 de febrero
  • 0

Pargo frito

Pargo frito

el 22 de enero
  • 0

Crispy de pollo

Crispy de pollo

el 22 de enero
  • 0

Foto de Prohealth Shop Cafe

Prohealth Shop Cafe

San Francisco
Bowl de Filete con Pesto, Quinoa y Ensalada

Bowl de Filete con Pesto, Quinoa y Ensalada

el 17 de enero
  • 0

Nachos con “pollo”

Nachos con “pollo”

el 15 de enero
  • 0

Carimañolas con ropa vieja

Carimañolas con ropa vieja

el 11 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×