Kate R.

Kate R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


320 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 26009 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
12/06/2022 Kate R.

Noche en pareja en el Casco Antíguo, decidimos reservar aquí, el lugar tiene buen ambiente tanto afuera como adentro, elegimos adentro porque estaba lloviendo, excelente atención. Pedimos de entrada unas arañitas, probamos las almejas y la pasta fruto del mar todo delicioso y los cócteles muy buenos, saludos a Felipe nos preparó tremendos cócteles. Lo recomendamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Frutti di Mare y almejas
24/02/2022 Kate R.

Excelente atención por las atinadas recomendaciones. Todo delicioso. Lo mejor las empanadas negras con la salsita dulce picante. 100% Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2021 Kate R.

Muy bonito lugar, muy buena la atención en el jardín. Las gyozas de Hongos Portobelo excelente como entrada. La limonada de lavanda un sabor intenso y agradable, todo lo que pedimos estuvo excelente! pedimos: Arroz con camarones servido en una piña, los tacos atún, el emparedado de pollo...

Comida
Servicio
Ambiente
09/05/2019 Kate R.

Buena atención la hamburguesa Malasaña muy buen carne en su punto. Los nachos me gustó la presentación y su sabor. Las arañitas pueden quedar mejor sin tanta harina y más sazón. En general todo estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
28/04/2019 Kate R.

Muy buena la comida, la porción para una cena fue suficiente . Buena presentación. Sugerencia para mejorar es que tuvimos que esperar un poco más hasta que limpiarán la mesa mientras estábamos afuera esperando para entrar, me parece que debe haber alguien de limpieza para apoyar a los chicos en ese tema.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 28170 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá

el 12 de junio
  • 0

Pastas - Frutti di Mare y almejas

Pastas - Frutti di Mare y almejas

el 12 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×