Justo R.

Justo R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1710 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 2409 del ranking de calificadores de Panamá.
48 comentarios en Panamá

Excelente opción. Frescos ingredientes. Verdadera sazón árabe. Una salsa de albahaca muy sabrosa para acompañar un buen Shawarma mixto. Volveré a visitarlos, sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente

Quedé muy contento con la experiencia. El menú, amplio e interesante. Las porciones grandes y generosas. La atención rápida y amable. El sabor fresco. La sopa azteca muy rica. El guacamole bien hecho. Voy a repetir pero seguro.

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores Burguers de Panamá. La de salmón es de antología. Lástima que ya no la sirven con el bun negro original. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica experiencia.... Volví y me gustó más que la primera vez. El pollo salteado delicioso. Lo recomiendo sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente

Quedé sorprendido gratamente. Los rollos son frescos y de buen tamaño. Muy sabrosa la comida. Sin duda volvería. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son muy ricos y a un precio razonable comparados con su competencia. Siempre es una alternativa chévere para probar un rico helado.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí una "supuesta" sopa mexicana. Estaba fría. Se pidió una crema de zapallo. Regular. La ensalada César. Regular. El servicio es neutro y desinteresado. Solo regreso por los helados, que es lo único que vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Ingredientes frescos hacen grata la experiencia. Se pierde la gracia cuando quieres convertir comida callejera en algo más upscale. Sin embargo vale la pena probar.

Comida
Servicio
Ambiente

La donut de triple chocolate es deliciosa. Y lo mejor es que no tienes ese post-taste a grasa que te dejan las de Krispy kreme.

Comida
Servicio
Ambiente

Que experiencia más agradable! Verdadera cómida callejera, de esa que uno podría encontrar en cualquier parte en Hanoi. El Pho Ga es de antología y a un precio muy atractivo. Lo recomiendo para una experiencia culinaria muy interesante

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×