Juli S.

Juli S.

Catador
Miembro Foodie


651 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 15989 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Me gustó mucho el concepto urbano del restaurante, se puede jugar en cada mesa mientras se espera la comida , las porciones no son muy grandes pero tienen delicioso sabor. Los acompañamientos muy variados, me gustó el pimentón con queso fundido y los purés si son de papa real. Recomendado👌

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas porciones de comida , el sabor del guacamole delicioso, variedad en el menú. La atención del administrador del local es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Probamos las hamburguesas Lincoln, Chilibre y Tap Tap Monster... Deliciosas todas y buenas porciones, la carne con muy buen sabor. Me gustó el lugar y la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es excelente. Nancy (la joven que nos atendió), estaba atenta a todas nuestras necesidades y nos trató de una forma muy agradable. La comida como siempre deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Las malteadas muy originales, bien decoradas y deliciosas.🤤La pizza de wafle me encanta, la mejor que he probado.❤ Hay una zona de juegos para los niños y el personal es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

La pasta con frutos del mar muy deliciosa, la carbonara no me gustó mucho. Buena atención y lugar pequeño pero acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio excelente, todo el personal muy amable. La comida deliciosa y las porciones son mas grandes de lo que esperaba. Me encantó la entrada de salmón con queso crema, los arroces Thai y la pasta de arroz con filete👌

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la comida, muy atento y servicial el muchacho que nos atendió. Variedad para elegir entre ceviches, carnes, pescados y pollo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25885 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Fulo`s Gastrobar

Fulo`s Gastrobar

San Francisco
Patacones con chorizo y cerdo

Patacones con chorizo y cerdo

el 2 de octubre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×