Juancito M.

Juancito M.

Degustador
Miembro Foodie


3979 Puntos
691 Ranking mes
605 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 1458 del ranking de calificadores de Panamá.
58 comentarios en Panamá

Un restaurante bastante amplio, que tiene buena comida, a pesar de que su punto débil es lo complicado de encontrar estacionamientos. Comencé pidiendo una entrada de Kibbe frito. Son 4 unidades de una fritura con carne molida, con una salsa blanca. Estaban buenas, aunque un poquito saladas para mi gusto. De plato fuerte, una corvina thai con una buena porción de vegetales salteados y patacones. Me gustó, aunque la porción del filete de corvina era pequeña. De tomar, una rica limonada libanesa. El servicio es bueno y su menú es extenso. Obviamente tiene sus platos libaneses y otros sencillos. Recomendado para llegar con amigos o familiares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada libanesa.
  • Corvina thai, con vegetales salteados y patacones.
  • Kibbe frito.

He visto los locales que están en esa área y es la primera vez que voy a este. Con ambiente al aire libre, donde corre buena brisa, está bien para parquear con amigos. La picada mixta es buena, y trae buena cantidad para dos personas. En especial si se acompaña con un cubetazo. El servicio estuvo bien, mientras no esté tan lleno el "spot". Recomendado para pasar, un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada mixta.

>He pasado cerca de este lugar antes, pero es la primera vez que voy. COMIDA: Tienen un menú limitado, pero hay buenas opciones. Pedí unas alitas con salsa búfalo, que estaban ricas. También un choripán muy bueno y mi acompañante, pidió un Terremoto Burger. Dijo que estaba bueno. De tomar, unas Atlas Golden bien frías. SERVICIO: Buena atención, de las damas del local. AMBIENTE: Estando en una terraza, corre bastante brisa. Eso hace que el clima sea agradable. >>Valdría la pena volver, para probar otras opciones del menú. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Terremoto Burger.

>Con un grupo de amigos, decidimos ir a cenar a este restaurante, de los mejores que hay. COMIDA: Como siempre, las pizzas son excelentes. Pedimos una familiar mitad Molisana, mitad Focaccia Deliziosa. Después una personal Mediterránea, que es un poco más grande que las usuales pizzas personales. Los dos, muy recomendados. Yo pedí una lasagna de carne, que me gustó mucho. Sobre todo, porque no trae mucha salsa. También recomendado. Otra persona pidió unos raviolis muy ricos. Todo esto, acompañado de una buena jarra de sangría. SERVICIO: Con el restaurante lleno, el servicio fue excelente. AMBIENTE: Los estacionamientos son el punto débil de este lugar, pero igual la gente no deja de ir. >>Un sitio 100 % recomendado a quien me lo pregunte, y con precios accesibles. Continúen así.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de carne.
  • Raviolis a la Sophia Loren, rellenos de queso y tomate.
  • Pizza familiar mitad Molisana, mitad Focaccia Deliziosa.

>Fui con muchas expectativas a este restaurante, para probar por primera vez su gastronomía. COMIDA: De entrada pedí "Fish Tikki", que son arepitas de pescado con papa, y trae una salsa BBQ con especias y salsa chimichurri picosa. Estaban muy buenas, y me gustó mucho el chimichurri. Después, dos platos fuertes: "Fish Curry" y "Chicken Keema", ambos con picante leve, acompañados de dos órdenes de "garlic naan". El primer plato es rico, en especial para los que gustan del curry, y el segundo que es pollo molido, parece un dip para untar con el "naan", que es un pan hindú. El pollo trae bastante para dos personas y es delicioso. El "naan" con ajo, muy rico también. De tomar, una limonada sencilla muy buena. SERVICIO: Muy buena atención, por parte de las dos chicas de turno. AMBIENTE: Fui en la noche y había buen movimiento, en especial por los otros comercios. Preferí estar dentro del local. >>Recomiendo este lugar. Tienen un menú muy amplio, así que espero volver para probar otros platos. Si bien la comida hindú es famosa por ser picante (en la mayoría de sus platos), recomiendo que pidan su comida con picante bajo o normal, para el que le gusta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada.
  • Fish Curry (filete de corvina preparado en salsa curry).
  • Chicken Keema (pollo molido sazonado con especias y petit pois).

>Es la segunda vez que voy a este sitio. COMIDA: Los wantonachos que hacen ahí, son realmente buenos. Y ni hablar de sus alitas. Se las recomiendo con la salsa BBQ maracuyá. De mis favoritas definitivamente. Y las pintas siempre frías. SERVICIO: La atención es muy buena. Se preocupan de que todo esté bien. AMBIENTE: Estaba algo animado, ya que reservaron el local para celebrar un cumpleaños. >>Un lugar para pasar un buen rato. Tienen promociones diarias. Bien recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wantonachos mixtos.

>Con buenos amigos, he regresado a este restaurante. COMIDA: Pedimos boneless, alitas y tacos. Todo muy bueno. Uno pidió un ponche de frutas, que le pareció excelente. SERVICIO: La chica que nos atendió, aunque estaba el restaurante algo lleno, brindó un gran servicio. AMBIENTE: Se ha mantenido. Varias pantallas con diversos partidos y buena música a volumen bajo. >>Un restaurante que he visitado con frecuencia y que brinda buena comida. Para pasarla bien con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baja Fish Tacos.
  • Curly fries.
  • Boneless wings con salsa Chipotle Honey.
  • Bacon wrapped wings con salsa Daytona Beach.

>Tenía tiempo que no iba a este restaurante, que mantiene su calidad en la comida y su ambiente. COMIDA: Para comenzar, una orden de alitas con salsa "spicy garlic and parmesan cheese", que tiene un rico toque levemente picante. Para tomar, una deliciosa sangría y de plato fuerte, una orden de tiernas costillitas con salsa Jack Daniel's y adicional, un puré de papas con ajo. Muy bueno, todo lo consumido. SERVICIO: La atención estuvo bien. Nada para resaltar. AMBIENTE: Como cualquier buen restaurante de comida americana, con pantallas puestas en canales deportivos. >>Un lugar recomendado para pasarla bien, con los amigos o la familia. Volvería para probar algunos platos nuevos que incluyeron, en su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kung Fu Burger.

>Ayer pensaba comer algo sencillo y sin planearlo, llegué a este restaurante. Hace unos días, alguien me lo recomendó. COMIDA: Pedí dos entradas, la "polenta fritta" (bastoncitos fritos de harina de polenta) y "polpetta di pesce" (croquetas de pescado). Ambos acompañados de una salsa tártara y otra de queso parmesano, con aceite de trufas. Muy ricas las entradas, pero recomiendo más las croquetas. Para tomar, una cerveza Moretti. De plato fuerte, dos pizzas: La "Miami Vice" (muy buena) y la "Sorprendentemente Zapallo". Primera vez que pruebo una pizza que contenga crema de zapallo. Una buena opción de pizza, que no tiene salsa de tomate. Me gustó que todo estaba fresco. SERVICIO: El salonero que tomó los pedidos y sus compañeros, brindaron un excelente servicio. AMBIENTE: El restaurante estaba muy lleno, y había disponibilidad en la terraza. Área muy buena para conversar. Tienen valet parking. >>Los precios son accesibles. ¿Recomendado? ¡Por supuesto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza "Sorprendentemente Zapallo".
  • Pizza "Miami Vice".
  • Polpetta di pesce. (Croquetas de pescado.) Esta entrada la recomiendo.
  • Polenta fritta. (Bastones fritos de harina de polenta.)

>Entrando por Manolo de Vía Veneto, a mitad de la calle está Food Bazaar, un área con varios locales de comida. Al llegar, Xavie's es el último a mano izquierda. COMIDA: Las alitas, carnes y costillitas, son preparadas a la parrilla. Excelente sabor de todo. Las salsas para acompañar, también son buenas. De las guarniciones, me gustaron los aros de cebolla. SERVICIO: Una persona atiende el local y es complicado, cuando le llegan varios clientes. Aún así, hace su mejor esfuerzo para atenderlos bien y brindar buena calidad, en la comida. AMBIENTE: Como el local comparte el espacio con otros, el ambiente es algo bullicioso. Algunas personas de los otros locales llegan a la misma mesa, a llevar sus menús. En la parte de atrás tienen estacionamientos limitados. >>El menú es sencillo, pero me gustó que la comida sea preparada a la parrilla. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas con salsa BBQ picante.
  • Alitas con salsa de mostaza dulce BBQ.
Posición 442 del ranking de fotógrafos de Panamá.
265 fotos en Panamá
Foto de Habibis

Habibis

Bella Vista
Limonada libanesa.

Limonada libanesa.

el 3 de abril
  • 2

Foto de Habibis

Habibis

Bella Vista
Corvina thai, con vegetales salteados y patacones.

Corvina thai, con vegetales salteados y patacones.

el 3 de abril
  • 2

Foto de Habibis

Habibis

Bella Vista
Kibbe frito.

Kibbe frito.

el 3 de abril
  • 2

Picada mixta.

Picada mixta.

el 30 de marzo
  • 2

Foto de Cocina de La India

Cocina de La India

Bella Vista
Garlic Naan. (Pan hindú con ajo.)

Garlic Naan. (Pan hindú con ajo.)

el 27 de marzo
  • 2

Foto de Segundo Piso

Segundo Piso

Albrook
Terremoto Burger.

Terremoto Burger.

el 27 de marzo
  • 2

Foto de Segundo Piso

Segundo Piso

Albrook
Choripán.

Choripán.

el 27 de marzo
  • 2

Foto de Segundo Piso

Segundo Piso

Albrook
Alitas con salsa búfalo.

Alitas con salsa búfalo.

el 27 de marzo
  • 2

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo
Jugo de mora.

Jugo de mora.

el 26 de marzo
  • 0

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo
Jugo de maracuyá.

Jugo de maracuyá.

el 26 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×