>Un lugar recomendado para pasarla bien, con los amigos o la familia. Volvería para probar algunos platos nuevos que incluyeron, en su menú." />
Juancito M.

Juancito M.

Degustador
Miembro Foodie


3480 Puntos
78 Ranking mes
703 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 1684 del ranking de calificadores de Panamá.
51 comentarios en Panamá

>Tenía tiempo que no iba a este restaurante, que mantiene su calidad en la comida y su ambiente. COMIDA: Para comenzar, una orden de alitas con salsa "spicy garlic and parmesan cheese", que tiene un rico toque levemente picante. Para tomar, una deliciosa sangría y de plato fuerte, una orden de tiernas costillitas con salsa Jack Daniel's y adicional, un puré de papas con ajo. Muy bueno, todo lo consumido. SERVICIO: La atención estuvo bien. Nada para resaltar. AMBIENTE: Como cualquier buen restaurante de comida americana, con pantallas puestas en canales deportivos. >>Un lugar recomendado para pasarla bien, con los amigos o la familia. Volvería para probar algunos platos nuevos que incluyeron, en su menú.

Comida
Servicio
Ambiente

>Ayer pensaba comer algo sencillo y sin planearlo, llegué a este restaurante. Hace unos días, alguien me lo recomendó. COMIDA: Pedí dos entradas, la "polenta fritta" (bastoncitos fritos de harina de polenta) y "polpetta di pesce" (croquetas de pescado). Ambos acompañados de una salsa tártara y otra de queso parmesano, con aceite de trufas. Muy ricas las entradas, pero recomiendo más las croquetas. Para tomar, una cerveza Moretti. De plato fuerte, dos pizzas: La "Miami Vice" (muy buena) y la "Sorprendentemente Zapallo". Primera vez que pruebo una pizza que contenga crema de zapallo. Una buena opción de pizza, que no tiene salsa de tomate. Me gustó que todo estaba fresco. SERVICIO: El salonero que tomó los pedidos y sus compañeros, brindaron un excelente servicio. AMBIENTE: El restaurante estaba muy lleno, y había disponibilidad en la terraza. Área muy buena para conversar. Tienen valet parking. >>Los precios son accesibles. ¿Recomendado? ¡Por supuesto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza "Sorprendentemente Zapallo".
  • Pizza "Miami Vice".
  • Polpetta di pesce. (Croquetas de pescado.) Esta entrada la recomiendo.
  • Polenta fritta. (Bastones fritos de harina de polenta.)

>Entrando por Manolo de Vía Veneto, a mitad de la calle está Food Bazaar, un área con varios locales de comida. Al llegar, Xavie's es el último a mano izquierda. COMIDA: Las alitas, carnes y costillitas, son preparadas a la parrilla. Excelente sabor de todo. Las salsas para acompañar, también son buenas. De las guarniciones, me gustaron los aros de cebolla. SERVICIO: Una persona atiende el local y es complicado, cuando le llegan varios clientes. Aún así, hace su mejor esfuerzo para atenderlos bien y brindar buena calidad, en la comida. AMBIENTE: Como el local comparte el espacio con otros, el ambiente es algo bullicioso. Algunas personas de los otros locales llegan a la misma mesa, a llevar sus menús. En la parte de atrás tienen estacionamientos limitados. >>El menú es sencillo, pero me gustó que la comida sea preparada a la parrilla. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas con salsa BBQ picante.
  • Alitas con salsa de mostaza dulce BBQ.

>Primera vez que visito este sitio, muy promovido en las redes sociales. COMIDA: Empecé probando un ceviche tres tonos de combinación. ¡Simplemente delicioso! Los mariscos estaban frescos y las salsas estaban ricas. Los acompañan con platanitos. Después pedí mariscos con vegetales salteados al wok, pero no tenían mariscos en ese momento, así que pedí salmón. Muy bueno también. Ambos platos los pedí con unas Atlas Golden bien frías, casi heladas. SERVICIO: Estuvo bien y la comida demoró un poco, pero valió la pena porque todo estaba muy bueno. AMBIENTE: Las mesas están en la terraza, y la brisa nocturna acompaña muy bien la visita. Una vereda sin salida al lado del local, la usan como estacionamiento. >>Tienen promociones durante la semana y valdría la pena volver, para aprovecharlas.

Comida
Servicio
Ambiente

>>Han pasado algunos meses, de que no iba a este restaurante. COMIDA: Una entrada que recomiendo, son los patacones reales. Yo los he pedido con puyaso, pero complementa muy bien con cualquier tipo de carne. De plato fuerte, una parrillada mar y tierra. Las carnes preparadas, en el punto de cocción deseado. Para tomar, me gustó la Limonada Real con maracuyá. También la de fresa es excelente. SERVICIO: Gran atención del salonero que toma los pedidos, y del que sirve el agua. Todo muy bien. AMBIENTE: Me ubicaron en una mesa, en planta alta. Tiene áreas privadas y es muy amplio. Una de esas casas antiguas en Bella Vista, que se ha mantenido con el paso del tiempo. El detalle, son los estacionamientos limitados. >>Uno de los mejores restaurantes, especialistas en parrilladas. No dejen de visitarlo y vayan con mucho apetito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Mar y Tierra (2 Personas)
  • Patacones Reales con Puyaso
  • Chimichurri, salsa roja y zanahorias con cebolla encurtidas. Algo que tampoco falta.

La última vez que fui a este restaurante, fue cuando aún quedaba en Calle 53. Ahora lo visité, en su nueva ubicación. COMIDA: La buena calidad se mantiene. Buena porción, ingredientes frescos. También los jugos naturales. Todo muy delicioso. SERVICIO: Muy buena atención. Brindaron unos pancitos con mantequilla, de cortesía. AMBIENTE: El local es más amplio que el anterior. Y al igual que el otro, tienen pocos estacionamientos. -Es uno de los pocos restaurantes que he visitado con frecuencia y lo recomiendo, a cualquiera que aún no haya ido. Espero volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito el Santa María Mall, e igualmente este restaurante. COMIDA: Todo lo que pedimos, lo recomiendo. La sopa de tortilla, "boneless" cubiertos de queso, quesadillas de pollo, "racks" de costillas y de postre, la galleta de chocolate con helado. Todo excelente. SERVICIO: Esmerada atención por parte del salonero y del personal de turno, ya que fuimos un grupo de cinco y llegamos un poco antes de la hora de cierre. Y como la cena era para agasajar a una de las acompañantes que estaba de cumpleaños, el personal le cantó el "happy birthday" y de regalo, el postre de la galleta con el helado. AMBIENTE: Es un restaurante amplio, con música a volumen moderado y tienen varias pantallas de televisión. Buena cantidad de estacionamientos. Espero poder visitar pronto, el que está en Street Mall. Y los que estén cerca de Santa María, no dejen de visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Half Rack de costillas con salsa honey-chipotle y aros de cebolla.
  • Southern Smokehouse Burguer.
  • Classic Nachos con carne.
  • Limonada de fresa.

Mi opinión para este lugar, el cual visito por primera vez. COMIDA: Aprovechamos la promoción que tienen los miércoles, de alitas a $0.50. Las pedimos bañadas con salsa BBQ maracuyá. Excelente sabor de la salsa. Y después pedimos unos wantonnachos mixtos. De los mejores que he probado. Lo recomiendo. SERVICIO: La dama del local, nos atendió muy bien. AMBIENTE: Tienen pocos estacionamientos, que comparten con otros locales. Hay que llegar temprano. Después se llena y es complicado encontrar espacio. ~Espero volver para probar otras opciones. Buen sitio para ir con amistades.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wantonnachos mixtos.

Regresé después de casi un mes y medio, desde la última vez que fui. Esta vez, con buena compañía. COMIDA: Pedimos unas alitas apanadas con las salsas aparte. Estaban como debían estar: bien apanadas y bien calientes. Después, pedimos una orden de nachos. Muy ricos, aunque debieron agregar un poco más de carne. No faltó un cubetazo de Atlas Golden. SERVICIO: La chica que nos atendió, lo hacía también con otras mesas. Creo que era la única de turno. Todo bien con ella. AMBIENTE: Se mantiene igual, en todas las veces que he ido. Tienen la ventaja de tener muchos estacionamientos, a diferencia del Hooters de Calle 50. ~Es un lugar que visitaría en varias ocasiones más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tex Mex Nachos de carne y salsa chipotle aparte.

Fui hace tres días para desayunar, con cuatro personas más. Primera vez que visito este restaurante. COMIDA: Los desayunos que pedimos, estaban deliciosos. Bistec encebollado con hojaldres y tortillas y café. También se pidió huevos revueltos y refrescos de naranja con raspadura. Todo muy bueno. SERVICIO: Muy serviciales las señoras que nos atendieron. AMBIENTE: El lugar es pequeño, con adornos típicos. Se siente como si uno estuviera, en el interior. Lo recomiendo para ir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec encebollado con hojaldres.
  • Bistec encebollado con tortillas.
Posición 482 del ranking de fotógrafos de Panamá.
238 fotos en Panamá
Jack Daniel's Glazed Ribs (porción completa) con papas fritas, ensalada col y salsa Jack Daniel's adicional.

Jack Daniel's Glazed Ribs (porción completa) con papas fritas, ensalada col y salsa Jack Daniel's adicional.

el miércoles
  • 0

Puré de papas con ajo.

Puré de papas con ajo.

el miércoles
  • 0

Sangría.

Sangría.

el miércoles
  • 0

Alitas tradicionales bañadas en salsa

Alitas tradicionales bañadas en salsa "spicy garlic and parmesan cheese" y aderezo "blue cheese", con palitos de zanahoria.

el miércoles
  • 0

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
Pizza

Pizza "Sorprendentemente Zapallo".

el sábado
  • 3

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
Pizza

Pizza "Miami Vice".

el sábado
  • 4

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
Polpetta di pesce. (Croquetas de pescado.) Esta entrada la recomiendo.

Polpetta di pesce. (Croquetas de pescado.) Esta entrada la recomiendo.

el sábado
  • 6

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
Polenta fritta. (Bastones fritos de harina de polenta.)

Polenta fritta. (Bastones fritos de harina de polenta.)

el sábado
  • 3

Foto de Xavie`s Bbq

Xavie`s Bbq

El Cangrejo
Alitas con salsa BBQ picante.

Alitas con salsa BBQ picante.

el 14 de febrero
  • 1

Foto de Xavie`s Bbq

Xavie`s Bbq

El Cangrejo
Alitas con salsa de mostaza dulce BBQ.

Alitas con salsa de mostaza dulce BBQ.

el 14 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×