Juan B.

Juan B.

Catador
Miembro Foodie

Me gusta el buen comer por ende como mucho en la calle, conozco los sabores de excelencia y ahí veremos en los diferentes restaurantes que visite. saludos.
Más información sobre mi

551 Puntos
51 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Restaurante favorito: La Strega
Posición 7132 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá

Acostumbro a comer tal como uno de los placeres de la vida , es decir un buen comer, y depende mucho la entrada que pidas, así como el plato principal. Yo por lo general no dejo de pedir de entrad el Carpaccio Di Manzo, con ese pancito tan especial de masa de pizza, que combina excelente, adicional en el plato principal vario según el antojo de comida italiana que deseo en ese momento. existe un plato que no esta en el menú que hace un tiempo comí porque el mismo due#o estaba presente en le restaurante y me escucho hablar con el mesonero, pues acostumbraba visitar un restaurante en Venezuela cuyo chef es el actual en la strega aqui en Panama. ese plato fue saltimbocca a la romana con fetuccinis al filetto y bastante parmesano en la pasta. ojala lo coloquen como opción del menú porque sencillamente es un plato de buena pasta con carne de contorno. sencillamente brutal.

Comida
Servicio
Ambiente

El precio también depende del tama#o de la carne que solicites en tu hamburguesa. Yo acostumbro a comer 1 libra de carne angus, y lo mejor de todo es que cuando pides para consumir en tu casa, llega con la misma frescura y calidad que acostumbras a comer en el restaurante, me llega como recién hecho, no se si es el servicio de entrega directamente con ellos, o que como cliente activo, me tratan como tal, pero disfruto de la misma calidad tanto en casa como en le restaurante, y lo mejor de todo es que la preparas a tu antojo y con una combinación clara en tu mente de los sabores que quieres sentir en tu paladar en le momento de comer, haces tu creación con los ingredientes que te apetecen en ese momento y Boom, a comer como lo imaginaste, exquisitamente ricas, sobre todo si las pides sin carbohidrato (pan) solo en una cama de lechugas, la botas de home run y quedas muy satisfecho sin la llenura del pan. gracias de nuevo Emilio por tan excelente calidad para los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuevamente, reitero este tipo de comida, (Árabe) , espectaculares sandwiches, shawarmas, como los quieran llamar, con una calidad que acostumbro a comer con ellos en cuanto al falafel y el kibbe, combinación que pido en mi shawarma gigante mixto que acostumbro comer ahi, aparte de los dulces peque#os de baklava, excelentes. lo recomiendo muy bueno y economico.

Comida
Servicio
Ambiente

En estos días de Pandemia, pedí lasagna de carne y adicional les solicite tajadas de plátano, con el buen servicio que acostumbro recibir de este restaurante, quedando excelentemente satisfecho con mi pedido, entrega y excelente presentación y empaque del mismo. Aunque les di una acotación o critica constructiva explicándoles que muy sabrosa lasagna, bastante carne, excelente salsa, pero un poco poquito diría Yo, salada, que al final compense con las tajadas, pero muy bueno todo. gracias.

Comida
Servicio
Ambiente

Ese precio es porque siempre pido un Mixto Gigante y siempre me lo preparan especial así este en casa. Excelente. gracias Angel.

Comida
Servicio
Ambiente

De verdad a pesar que pido desde mi casa no me deja de sorprender la calidad de estas hamburguesas, las pido sin carbo-hidratos y déjenme ver si puedo mostrarles mi creación con el menú que nos envían vía WhatsApp, hasta con la tecnología están de la mano esta gente. de verdad gracias Emilio, como siempre, excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres degustar un buena pizza con sabor italiano y barata te recomiendo este restaurante, la que pidas según tus gustos te aseguro sera buena muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El precio depende de lo que se come, es decir no hay platos como menú, solo porciones para 2 o 3 personas. Algo cambió en este restaurante definitivamente, a parte de los menús ejecutivos que podías solicitar, no se si por la cuarentena, aunque debiera ser al contrario en la elaboración presentación y entrega a los comensales en casa. La verdad hice un pedido el sábado 2 de Mayo, gaste alrededor de 54-55 US$, y por la cantidad de raciones que fueron: Chop Suey Especial, crema de Maiz con pollo, Arroz frito especial tradicional, Pollo con miel y ajonjolí, 2 rollitos de lumpia y una coca cola de lata, me lo enviaron sin servilletas, solo tres sobrecitos de salsa de soya y para rematar el arroz especial no es el mismo de siempre. Probare otros restaurantes de este tipo de comida. Es todo.

Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión pedí dulce para mi casa. Este lugar habla por si solo en cuanto a la degustación de sus platos, son blas frias como quien dice pero de muy buena calidad, es comida rápida como lo catalogo, muy buena torta ferrero.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuevamente le doy las gracias a Ángel que es el due#0 del restaurante porque a pesar que estamos en cuarentena con inmovilidad, sus shawarmas como los pido y me los dan de excelente calidad es así: Gigante Mixto de Kibbe, Falafel y poco pollo, sin lechuga, ufff es el mejor, excelente presentacion, temperatura, calidad de ingredientes, ninguno como esos shawarmas. le dan un toque tostado en la plancha que llegan a tu casa y comes como en el lugar. gracias.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×