Juan J.

Juan J.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


258 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 18734 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
22/01/2020 Juan J.

Tuvimos la muy mala suerte de que el aire acondicionado estaba dañado. La comida estaba excelente, el servicio muy bueno pero el ambiente malísimo por el calor que había. Eso daño un poco la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
24/11/2019 Juan J.

El restaurante fue aceptable, y más con el descuento de 20% de DEGUSTA. No había mucha gente, así que no había bulla.

Comida
Servicio
Ambiente
29/12/2017 Juan J.

El lugar es agradable. Estábamos en un reservado en la entrada, así que no puedo hablar mucho del salón principal, pero parecía que el ambiente allí era positivo también. Sé que tienen una terraza atrás, que se ve acogedora, pero dónde no he ido.

Comida
Servicio
Ambiente
30/06/2015 Juan J.

Me gustó el restaurante. Veremos si les funciona la localización en el Cangrejo (por el tráfico), pero la comida y el servicio fueron muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
18/03/2015 Juan J.

Vista inmejorable. Comida buena, pero la relación precio cantidad no es satisfactoria para el que va con fatiga. Tragos muy caros.

Comida
Servicio
Ambiente
25/07/2014 Juan J.

Nos gustó el lugar. La comida muy buena, el decorado realmente divertido. Casi seguro iríamos de nuevo. Dos cosas que no nos gustaron: 1. No tienen Appletinis (tienen varios otros tipos de Martinis, pero no Appletinis, que es lo que bebe uno de lo comensales). 2. La acústica de la parte del restaurante donde estábamos era muy, pero muy mala. Puede que en otra parte se escuche mejor, pero donde estábamos, se volvió difícil escuchar cuándo se llenó el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2013 Juan J.

Un lugar sin pretensiones (bastante informalon) con excelente comida. Si uno comprende a que tipo de lugar va, el lugar esta muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×