Un lugar excelente, muy limpio, el servicio es de primera. La comida es excelente tambien. Aconsejaría el lugar si quieres comer bien a buen precio. Como aquí 2-3 veces al mes.
Excelente restaurante, buenísima comida. Lo único para mi negativo que la porción es un poquito pequeña, pero aconsejaría El Virrey a los amantes de la buena comida.
La comida es buenísima, pero el servicio no es bueno. Para recibir una cerveza tuve que pedirselo a tres camareros, otro de ellos no supo dónde poner los aperitivos y casi nos los deja al borde de la mesa. Ah... y la propina del 10% está incluida en la factura... Pienso que la propina se debe dar a quien lo merece y no "quitarla" incluyendolo en la cuenta...
Slabón Café Bistró (Costa del Este)
Un lugar excelente, muy limpio, el servicio es de primera. La comida es excelente tambien. Aconsejaría el lugar si quieres comer bien a buen precio. Como aquí 2-3 veces al mes.
El Virrey
Excelente restaurante, buenísima comida. Lo único para mi negativo que la porción es un poquito pequeña, pero aconsejaría El Virrey a los amantes de la buena comida.
Segundo Muelle (San Francisco)
La comida es buenísima, pero el servicio no es bueno. Para recibir una cerveza tuve que pedirselo a tres camareros, otro de ellos no supo dónde poner los aperitivos y casi nos los deja al borde de la mesa. Ah... y la propina del 10% está incluida en la factura... Pienso que la propina se debe dar a quien lo merece y no "quitarla" incluyendolo en la cuenta...