José Manuel G.

José Manuel G.

Catador
Miembro Foodie

Me encantan los asados, las pastas, los mariscos y la fusión de sabores.
Más información sobre mi

975 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2012
Twitter: @josmanuel11
Restaurante favorito: Gauchos
Tipo de comida favorita: Parrillada e Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vegetales hervidos, Puré de camote (Sweet Potatoes=
El mejor plato que he comido: Orlando Sea Food Soup - Zanzibar Trinidad
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesa Sitio Brujo
Postre favorito: Key Lime Pie
Cerveza favorita: Las Tipo Stout
Vino favorito: Depende la comida
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Bobby Flay´s Barbecue Addiction
Posición 3778 del ranking de calificadores de Panamá.
35 comentarios en Panamá

Me gustaron mucho sus pizzas, un toque casero, que me traslada como si estuviera comiendo en comida casera, vegetales frescos y su horno de leña le aportan un sabor particular, que le hace querer regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Pocotona
  • PIZZA ROJAS - LA REGIA

Este lugar tiene una comida que te transporta a la comida de casa de la abuela. Es un lugar para compartir tanto como con familia y amigos los secretos guardados del barrio llevados a un concepto de restaurante. Me gusta mucho el bacalao, el jerk chicken, las dumplins de bacalao y el saus. Les recomiendo probar de bebidas el jugo de saril, cuando lo probé me hizo recordar a como la hacia mi abuela, no creí volver a tener esa sensación.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar bastante sencillo, atención muy buena. La comida buena, algo como para compartir y pasar el rato. Creo que el lugar puede mejorar su ambiente si mejorar la selección musical, que no permite definir si son una discoteca o son un lugar para comer.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar su hamburguesa participante del #burguerweek La Bochinchosa y me agradó mucho la integración de los ingredientes, tenía un poco de duda sobre el pan de achiote con pepitas de como sería el sabor, pero valió la pena. Siempre pido mi carne 3/4 y llegó en el punto de cocción correcto...Las papas al estilo provensal fueron compañeras perfectas para esta hamburguesa, porque estaban crujientes y nada grasosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuve el placer de volver a visitar este restaurante después de muchos años y fue agradable ver que todo se conservaba como lo recordaba. Esa fragancia que tienen los hornos de leña era fenomenal​. En lo gastronómico mantiene ese sabor a casa que tanto me gustaba. Su pizza Napoli me transportó a mi niñes cuando mi abuelo me traía esta deliciosa pizza, que preserva su sabor inconfundible.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es un restaurante que tiene potencial, porque su comida es buena...Pero algunas cosas creo que están mal enfocadas en su gestión del restaurante. Esta categorizado como Cevichería y no tenían Ceviche, se retrasaron en llegar a atendernos. A mejorar esas cosas y pudieran subir el nivel de su producto.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito este lugar para almorzar, pedí un bqq Sandwich y la verdad quedé decepcionado...si es un bbq Sandwich esperas que la salsa bbq esté muy presente y para mi gusto estaba muy seco y descolorido. Adicionalmente las aros de cebollas que estaban dentro del pan eran demasiados y el pan tipo hamburguesa no aportaba nada al producto.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo de no venir y la verdad no me decepcionó. Es muy difícil que un restaurante panameño mantenga sus estándares en la comida, como en la atención. Mi familia disfrutó de un excelente desayuno amenizado por los Chicken & Waffles con esa salsita de mora y el sirope de adultos con el sabor que me cautivó la primera vez.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad este lugar esta muy nice y esta localidad a pesar de ser pequeña esta bien distribuida su comida siempre bien presentada. Pedi un panne cook de pollo con champiñones acompañado de una bebida super ricos como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar prepara la mejor hamburguesa que he probado en Panamá, la mezcla entre el ron abuelo y la miel de caña potencian los sabores de su carne y lo principal es que tiene un pan casero delicioso que contiene todos los jugos. El acompañante que seleccioné fueron las sweet potatoes fries que a diferencia de otros lugares estas estaban bien logradas, crujientes a la perfección. Esta hamburguesa pudiera competir sin complejos con cualquiera de las mejores del mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 11379 del ranking de fotógrafos de Panamá.
13 fotos en Panamá
La Pocotona

La Pocotona

el 3 de febrero
  • 0

PIZZA ROJAS - LA REGIA

PIZZA ROJAS - LA REGIA

el 3 de febrero
  • 0

Foto de 54 East

54 East

Obarrio

el 20 de marzo de 2017
  • 0

Foto de Dainer 16

Dainer 16

San Francisco

el 8 de octubre de 2016
  • 0

el 24 de septiembre de 2016
  • 0

el 24 de septiembre de 2016
  • 0

Foto de Sumo16

Sumo16

Area Bancaria

el 2 de enero de 2016
  • 0

Foto de Sumo16

Sumo16

Area Bancaria

el 2 de enero de 2016
  • 0

Foto de La Jarana

La Jarana

San Francisco

el 8 de diciembre de 2015
  • 0

Fingers de Pollo

Fingers de Pollo

el 20 de noviembre de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×