Jose C.

Jose C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta los camarones, la pasta me gusta probar nuevos platos me encanta platos del mar
Más información sobre mi
http://jac2388.blogspot.com
1170 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Twitter: @ichbinjac
Restaurante favorito: Sante
Tipo de comida favorita: la que mas rapida este lista
Para acompañar mi comida no debe faltar: refresco
El mejor plato que he comido: Rouladen
Mejor descubrimiento reciente: ninguno
Postre favorito: cheesecake
Cerveza favorita: Panama
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: jueves
Programa de cocina favorito: the kitchen
Posición 5930 del ranking de calificadores de Panamá.
27 comentarios en Panamá

La atencion del restaurante fue muy atenta el joven Jonathan, a pesar de que los tragos y la comida no era la mejor siempre estuvo atento. La comida, necesita un verdadero cambio, algo tan simple como una pasta carbonara fue pegajosa, y sin sabor. Los Tragos no sabian a nada, y demasiadas "frutas" en el mojito y casi nada del mismo. La margarita sabia como agua saborizada. De la comida solo puedo rescartar la entrada de carimañolas italianas. Pero los demas necesita atencion!

Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue muy rápida y la comida estaba bastante buena. El salmón estába un poco sobre cocido lo cual lo dejó seco pero la pasta al óleo estaba al dente y perfecta. Creo que la atención podría ser un poco más amena ya que sentí por poco que era un restaurante rápido la joven que nos cobro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza espuntino

El restaurante es super rápido en términos de la velocidad de entrega de comida, la comida estaba deliciosa, creo que lo único que no estuvo tan bueno fueron los rollos de primavera de Vegetales, regresaría sin dudarlo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cubitos de pollo con jengibre y cebollina

El postre no estuvo mal pero para mí paladar fue muy dulce. No creo que repetiré hasta mucho tiempo después

Comida
Servicio
Ambiente
  • triple chocolate waffle

El lugar es muy bonito y es mas para pasar la tarde o la noche unos tragos. Las gyosas estuvieron deliciosas pero cada plato que venia no era tan bueno, las carimañolas no tenian sabor. Y la picada que para el precio tan exagerado de $30, y ser harina con algo porque nunca supe que era lo que estuve comiendo, no valio la pena. El lugar tiene potencial pero la comida no es la mejor y el precio no va acorde de lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente

La atencion es buena y tan atentos que pueden rayar en muy incomodo. Me parece muy mal que tengan dos menus para cuando llegas al lugar con el descuento de degusta o compras sin descuento. Los precios son exagerados, $19 por una hamburguesa es de locos y estuvo regular y la de mi companero estuvo un poco pasada de sal.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el ambiente, la atención de los meseros y la comida deliciosa y sobre todo a tiempo. No sé porque este restaurante no tiene tanta clientela en mi visita no tuve quejas!

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas estaban buenas, tienen un buen tamaño y tienen sabor a pesar que en que una la que pedimos la cebolla estaba demasiado grande y se sentía más el sabor a cebolla que otra cosa. El restaurante es demasiado ruidoso para conversar, tienes que gritar prácticamente el mesero ni siquiera sabe decir buenas noches cuando llegó a nuestra mesa nos tomó la orden y más nunca lo vimos. Por eso mi puntaje bajo por la atención fue pésima.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente no puedo decir mucho del lugar ya que estuve a la espera de atención por alrededor de 25 minutos y solo para tomar la orden y me retiré porque increíble que había que esperar tanto para que lo atiendan a uno, y ni siquiera que el restaurante estuviera lleno.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar del restaurante es bastante céntrico y con potencial pero hay puntos que podría mejorar. Atención: la persona que nos atendía cada vez que regresaba estaba masticando algo, lo cual es de muy mal gusto. Dentro de la promoción estaba detallada comidas pero según ellos solo aplican al plato fuerte lo cual no es estipulado. La comida estaba malísima, no se sentía para nada fresco. Si desean continuar deberían trabajar primero que todo en su atención y sobre todo en su comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20683 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Churrasco de salmón

Churrasco de salmón

el 18 de julio de 2019
  • 0

Pizza espuntino

Pizza espuntino

el 18 de julio de 2019
  • 0

Foto de Asia Wok

Asia Wok

Marbella
Cubitos de pollo con jengibre y cebollina

Cubitos de pollo con jengibre y cebollina

el 21 de abril de 2019
  • 0

Foto de dipndip (Altaplaza Mall)

dipndip (Altaplaza Mall)

Condado del Rey
triple chocolate waffle

triple chocolate waffle

el 30 de diciembre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×