Jorge C.

Jorge C.

Crítico
Miembro Foodie


163 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante Favorito: Nero Aroma
Tipo de comida favorita: China y un buen café sobre todas las cosas
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena compadre
El mejor plato que he comido: Paella
Mejor descubrimiento reciente: Nero Aroma en Casco Viejo
Postre favorito: Affogato (si, de postre)
Cerveza favorita: 805
Vino favorito: Stags Leap
Día preferido para salir: Jueves
Posición 16013 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

El lugar tiene una buena variedad de platos. El servicio ha podido ser mejor, pero me han tratado peor en otros restaurantes chinos. Volveré a probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas estaban ricas. Me gustan con un poco de más carne. Las salsas le daban buen sabor. Me gusta la ubicación del local.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos tacos, muy buen servicio. Me gusta que tienen tacos especiales que van variando, y así he probado sabores diferentes. Después de los tacos fui al negocio de al lado (Nero Aroma), para digerir los tacos con un buen café, mientras los niños comían helados. Es mi tercera visita a Tacos la Neta, y ya me provoca volver de solo escribir esto.

Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son sabrosos, aunque mi gusto es más por helados artesanales recién preparados. La chica que me atendió fue muy simpatica. No me gusto el lugar, porque llovía y habían limitados mesas y sillas disponibles

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para empezar una noche con amigos. Buena seleccion de cervezas artesanales o poco comerciales. Es un lugar donde uno puede mantener una conversacion, disfrutar de una comida ligera, tomar unos tragos, y continuar la noche (o el dia).

Comida
Servicio
Ambiente

Sentimientos encontrados en la visita de este local. Por un lado, si vas con un grupo de amigos, las mesas ubicadas en la plaza son mu agradables, el servicio fue bueno. Sin embargo los precios son altos, dentro del local el volumen de la musica es extremadamente alto, y en general intentan sobre-vender productos. Volveria? si, pero conociendo lo que uno se va a encontrar alli

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, excelente, excelente! No había probado un café tan deliciosos en años. Tuve la oportunidad de visitar este local en mi viaje a principios de Septiembre, y tiene un gran ambiente, muy buena atención, y los cafés y demás productos son en mi opinión insuperables. Para mi sorpresa, los precios son mejores que los de otros locales de la zona, siendo este lugar de mejor calidad. Gracias Laura y Yuri las baristas que me atendieron!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×