Jorge C.

Jorge C.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

714 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Tipo de comida favorita: Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas fritas
Cerveza favorita: Porter
Día preferido para salir: Sábado
Posición 9426 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Muy buena atencion ademas de buen ambiente, la hamburguesa estaba muy buena, también pedi un ultimo pecado, el pollo estaba riquísimo. Buen restaurante para ir con amistades

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen buena atención, sin embargo la calidad de la hamburguesa y el sabor no es el mejor, las papas estan regulares. El precio para el tipo de hamburguesas que hay (que son de res, no tipo angus) es un poco caro.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, pedí un new york steak, lo cual me gusto bastante, excelente calidad, muy jugoso. La hamburguesa esta muy buena, carne angus. Muy buena atención ademas.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, la pizza estaba deliciosa, buena variedad en el menú. Tanto de pizza como de pastas. Buen ambiente ademas de buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención desde que llegue, buena variedad de cortes de carne en el menú, opté en pedir unas hamburguesas la cual no me gustaron. La carne la habia pedido término medio y me llevaron cocida. Además la comida no estaba caliente a pesar de que éramos los únicos clientes al momento de pedir.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, me encantan los postres que se sirven a la carta, buen precio. Sin embargo se debe expandir el menu de comida

Comida
Servicio
Ambiente

Buen precio, buena variedad de paletas, excelente atención. Excelente opción para comprar y luego llevársela a casa. Recomiendo la de limon y la de fresa y piña.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena variedad de postres ofrecidos en este restaurante. Muy buena atención además. Pienso que deberían agregar mas al menú, mas combinaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante para ir a comer pasta a un buen precio, le falta un poco a la atencion, carecen de servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los restaurantes que nunca falla en cuanto a comida, el Club Sandwich uno de los mejores que he probado hasta ahora aunque un poco caro para lo que trae. El servicio es excepcional igual que el ambiente. Lo recomiendo para ir a comer emparedados y batidos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 27244 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Carnes - Parrillada Mixta

Carnes - Parrillada Mixta

el 26 de marzo de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×