Jorge P.

Jorge P.

Catador
Miembro Foodie


552 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 7761 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá
22/02/2019 Jorge P.

Me atrevo a describir este Pub como la más grata sorpresa que encontrado en Obarrio. Adecuado para charlar con los amigos, libar lo que se le ocurra y disfrutar de las ricas viandas que ofrecen. Es obligado regresar cada vez que se pueda y disfrutar de la gente, el ambiente y sus instalaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
22/09/2018 Jorge P.

Típica cadena gringa de restaurante. No ofrece nada novedoso para el mercado culinario local. La atención es buena y rápida, el ambiente es tranquilo y con buena música mas que todo pop. Apropiado para pasar el rato, pero no espere encontrar algo con sabor notable.

Comida
Servicio
Ambiente
25/08/2018 Jorge P.

Ha sido una grata sorpresa encontrar este lugar. Entrada regular con una salsa apropiada, he probado la pizza napolitana y creo que ha sido buena no tanto como muy buena pude picar camores con un buen toque, trozos de filete bien cocido y estoy satisfecho. Buen ambiente, al menos un sábado en la tarde fue bossanova de inicio a fin de la velada en concreto Bossa N Stones. Definitivamente para volver un día de semana en la tarde noche.

Comida
Servicio
Ambiente
22/08/2018 Jorge P.

¿Qué decir de este lugar? Tengo que iniciar con que fue para mi una sorpresa que aún en Domingo antes del mediodía se forme fila para ingresar a este local. Lo que me hace pensar, las.pocas opciones que existen en Panama, que la ubicación hace que aquellos con mediano poder adquisitivo sean los comensales usuales. Ahora bien, a lo que nos ocupa: Pobre uno de lod Omelette del menu y quede satisfecho acompañado por un Licuado de Mora muy tibio para mi gusto pero saludable. Recomendado para ir con los pequeños de casa siempre y cuando no haya fila. Creo que existen otras sucursales de esta franquicia con menos volumen de clientes. No regresaré a hacer fila.

Comida
Servicio
Ambiente
18/08/2018 Jorge P.

Considero que este es un buen lugar, una grata sorpresa para tomar algo después de la oficina y picar si es lo que te gusta o comer muy bien. Mojito de limon en mano, margarita o la bebida que pidas te va a gustar. El ceviche mixto muy recomendado. Buen ambiente tanto adentro como afuera al aire libre. Una nota negativa es que en el área abierta pueden estar uno que otro fumador.

Comida
Servicio
Ambiente
31/07/2018 Jorge P.

Como dice parte de su nombre, Sazón, es la nota más llamativa de este negocio. Ahora bien, he podido probar varios platos y todos mantienen una buena combinación de sabores con un presupuesto cómodo. Dentro del local el espacio es limitado pero si se suman las mesas de fuera puedo considerar que tiene una capacidad respetable. Iré el Domingo con la familia para ver que tal es el ambiente los fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
21/07/2018 Jorge P.

Este lugar es el peor restaurante de Panamá en su categoría. El precio por plato muy inflado para los ingredientes que ofrece. El lugar de juegos es un peligro que amerita presentar una denuncia. Y lo peor de todo, no aceptar pedidos por teléfono, para eso entonces no tengan ningún numero en medios de comunicación. No vuelvo a ese lugar o alguna de sus sucursales y se lo repetire a cualquiera que me pregunte por ese negocio.

Comida
Servicio
Ambiente
26/05/2018 Jorge P.

Buenas entradas, calidad sobre cantidad lo que es positivo. Buen ambiente, pero el mobiliario es muy incómodo. Servicio muy deficiente para el valor de lo que se ofrece. Iré sólo si reemplazan mobiliario.

Comida
Servicio
Ambiente
24/05/2018 Jorge P.

El éxito de este lugar sólo se debe a su Bandeja paisa y otros platos típicos de Colombia. En cuanto a la estancia en el local prepárense para el calor. La administración podría darle algo de cariño a los clientes regulares con algún sistema efectivo de ventilación. Y en cuanto al servicio es necesario ensillar un gallote para ser atendido medianamente bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja paisa
19/05/2018 Jorge P.

Lugar apropiado para que los pequeños de la casa se diviertan a sus anchas. La atención es buena tanto para los niñas y niños y también para los adultos que desean conversar y descansar de un ajetreado día. El menú no es muy amplio pero de seguro encontraran algo que les guste. La lasaña de pollo para los pequeños es el plato que recomiendo, buena porción.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 26966 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Bandeja paisa

Bandeja paisa

el 24 de mayo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×