Jj C.

Jj C.

Crítico
Miembro Foodie


243 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Posición 20022 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Es una buena alternativa en el area de San Fco, tienen el extra del car wash. Tienen un menú muy variado lo que hace fácil a más personas escoger, es uno de los pocos lugares que ofrece comida griega pedí una orden de pita con humus y una ensalada griega, el queso feta estaba excelente, todo muy bueno. La próxima vez pido los almuerzos ejecutivos, muy variados para un mismo día y a precios accesibles. incluyen una entrada, el plato fuerte y el postre Hay televisiones , equipo de sonido, hay diversidad de ambientes restaurante, terraza al aire libre, bar karaoke y dispone de estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pita, humus, yogurt
  • ensalada griega
  • expresso

La ubicación esta un poco escondida, pero una vez que sabes llegar no se te olvida, esta en una plaza donde hay varios restaurantes asi que la disponibilidad de estacionamientos depende de la hora, pero uno siempre puede esperar. La plaza cuenta con guardia de seguridad el restaurante es amplio y cuenta con reservados la mayoría del personal habla chino y español dentro de la clientela hay muchos paisanos el te caliente viene incluido con la comida pedimos un mapo taufu que es un puerco picado con soya y un toque de picante, uns filetitos de pollo estilo sechuan, vegetales salteados y un pescado frito estilo racimo de uva con salsa de frijoles negros, todo esto acompañado de arroz blanco. A pesar de estar lleno la comida salió a buen ritmo. La atención estaba bien. Todo estaba muy bueno las porciones son consonas con el precio todos quedamos satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado frito racimo de uva con salsa frijolitos negros
  • vegetales salteados
  • Filete de Pollo Sechuan
  • mapo taufu

Hoy fue fácil conseguir estacionamiento por que no era hora de alto tráfico, no estaba lleno, pedi una sopa agrio-picante de la que estaba antojado y superó lo que esperaba el balance entre el picante y lo ácido estaba perfecto dejaba disfrutar los dos sabores sin que uno opacara al otro lugo pedi unos vegetales salteados que estaban crocantes el navo, la zanaoria, el pimentón, los ajíes, hongos de dos variedades , mazorcas bebes acompañados de unos fideos de arroz, ligeramente salteados con los vegetales y una salsa donde la combinación de vegetales había dejado su huella y un pollo estilo szechuan que estaba para chuparse los dedos, por supuesto que pedi una taza de arroz blanco para aprovechar esas salsas tan especiales y para cerrar un rico pie de limón como si fuera casero. Las porciones fueron abundantes tuve que pedir para llevar y la atención de caras conocidas (carlitos) fue como siempre muy buena. Otra vez me entretuve tanto degustando la comida que se me olvidaron las fotos, tengo que trabajar en eso.

Comida
Servicio
Ambiente

Hay buenos estacionamientos, céntrico en area de oficinas. Me toco almorzar sólo pero el ambiente muy agradable, la decoración muy sobria, tranquilo ideal para disfrutar de la comida y la buena compañía. Pedí una pizza capricciosa en masa rústica, muy buena, bien horneada y gran sabor los cafes muy buenos . La atención muy atenta de un chamo que estuvo pendiente de todos los detalles. Seguro regreso con la Familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Capricciosa RUSTICA

Primera vez que voy a esta sucursal, me encanto la terraza en una tarde de verano con una brisa tropical envidiable, el cafe excelente, la comida deliciosa y sana La ensalada caprese tenia un buffala muy buena, el hongo portobello a los 4 quesos la botó, el balance de sabor entre hongo y quesos estaba perfecto. Los estacionamientos buenos y en cantidad adecuada esa plaza es un nicho para pasar un buen rato, la atención muy amables pero un poco descuidada ya que no estaba lleno. Lo recomiendo. para la próxima tomo fotos esta vez se me olvido.

Comida
Servicio
Ambiente

Soy fans de la Quinoa, la ensalada muy buena, al igual que el cafe. Pero por una extraña razón los dulces estaban resecos (duros como si tuvieran mucho tiempo) El ambiente agradable, la atención buena, había muchos estacionamientos a disposición. (se me olvidó pedir mi descuento, pero la comida estaba buena así que para la próxima) si se lo recomiendo a mis amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Está en un area accesible, la atención es buena, la comida en general estaba aceptable, pero pudo ser mejor. Los precios estaban igual que en otros restaurantes similares. Comimos Bandejas Paisa.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 15627 del ranking de fotógrafos de Panamá.
8 fotos en Panamá
Foto de Jade

Jade

San Francisco
pita, humus, yogurt

pita, humus, yogurt

el 14 de febrero
  • 0

Foto de Jade

Jade

San Francisco
ensalada griega

ensalada griega

el 14 de febrero
  • 0

Foto de Jade

Jade

San Francisco
expresso

expresso

el 14 de febrero
  • 0

pescado frito racimo de uva con salsa frijolitos negros

pescado frito racimo de uva con salsa frijolitos negros

el 12 de febrero
  • 0

vegetales salteados

vegetales salteados

el 12 de febrero
  • 0

Filete de Pollo Sechuan

Filete de Pollo Sechuan

el 12 de febrero
  • 1

mapo taufu

mapo taufu

el 12 de febrero
  • 0

Pizza Capricciosa RUSTICA

Pizza Capricciosa RUSTICA

el 6 de febrero
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×