Jihyun Y.

Jihyun Y.

Gastrónomo
Miembro Foodie


147 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Posición 19140 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Amoooo! Espectacular el servicio. Probamos un brunch para dos: Muy completo y muy rico. La cantidad está muy bien y disfrutamos cada bocado. El pan de chocolate y el croissant son deliciosos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brunch

Espectacular todo. El servicio súper bueno. La atención es impecable. La carne: deliciosa. Los acompañamientos muy buenas y las entradas soberbias. La carne es súper tierna y la cocción es justa. Felicidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Solo tomamos un par de cervezas. La vista es realmente espectacular. Vale la pena visitar el lugar. La ambientación linda, gente linda, atención buena. Las cervezas bien frías =)

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Ambientación hermosa. Los platos muy bien presentados y muy ricos! El servicio muy bueno y los tragos son muy sabrosos también!

Comida
Servicio
Ambiente

La cena show es espectacular! Muy colorida y los artistas muy simpáticos! Se prestan para las fotos y todo! La comida muy buena! Probé ropa vieja y una entrada de degustación, tomamos varias cervezas que acompañan muy bien la comida. El servicio muy bueno también y todos muy atentos. Muchos turistas disfrutando el show y de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración es muy Linda, el servicio es bueno. La carta es acotada, por eso esperaba más de la comida. Pedimos un hummus, que fue correcto. No está mal, pero no es WOW. Las papas, también: aceptables. Los tragos muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20006 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Brunch

Brunch

el 26 de junio
  • 3

Foto de Lazotea Rooftop

Lazotea Rooftop

Casco Antiguo

el 23 de junio
  • 2

Foto de Lazotea Rooftop

Lazotea Rooftop

Casco Antiguo

el 23 de junio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×